Cómo utilizar un Sling Elevación paciente

Un cabestrillo grúa permite a los profesionales de la salud para mover a los pacientes de la cama a una silla, o viceversa, cuando el paciente es físicamente incapaz de hacerlo . El chasis del ascensor se detiene a personas de tener que forzar la espalda moviendo las personas que pueden llegar a pesar tanto o más que ellos . El dispositivo es fácil de manejar , pero mal manejo de ninguna manera puede resultar en una lesión en el paciente que está siendo transportado en él . Cosas que necesitará
Asistente de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

verificar los signos vitales del paciente y determinar su capacidad de movimiento por el chasis del ascensor . Explicar al paciente lo que está haciendo y mantener contacto visual con el paciente en todo momento para que usted esté al tanto de cualquier signo de estrés.
2

Mueva el chasis del ascensor y una silla de ruedas cerca de la la cama del paciente.
3

Párese a un lado de la cama y que su ayudante de pie en el otro lado de la cama.
4

Gire al paciente sobre su lado con el pecho frente al asistente en el otro lado de la cama.
5

Deslice el chasis del ascensor por debajo del paciente y luego girar a la paciente para que su espalda está en el ascensor honda.
6

Gire al paciente hacia usted y tienen el asistente tire de la elevación de la honda de debajo de la paciente en el otro lado de la cama.
7

Gire el paciente en su espalda .
8

Una Empuje el ascensor cerca para que la barra de herradura es debajo de la cama .
9

Suelte la válvula hidráulica de la barra de elevación a bajar el listón para que pueda conectar el chasis del ascensor a la misma. Bloquee la válvula cuando es lo suficientemente baja.
10

Coloque las correas de la eslinga corta ( o cadenas) a la parte superior de la honda y fije las correas de la honda larga de la parte inferior de la eslinga.

11

Ponga los brazos del paciente a través de su pecho y la bomba hidráulica de la manija para levantar al paciente de la cama. Haga que el asistente de servir como un vigilante para asegurar que el paciente no se caiga.
12

Gire lentamente el ascensor alrededor y situar al paciente en la silla de ruedas con la barra de herradura alrededor de las ruedas.
Página 13

Suelte la válvula hidráulica lentamente a descender al paciente en la silla. Cierre la válvula cuando el paciente se encuentra cómodamente en la silla.
14

Desconecte las correas de la eslinga y mover el ascensor fuera de la silla de ruedas.
15

Compruebe signos vitales del paciente y ajustar el paciente para su comodidad.