Cómo comparar los precios de los medicamentos

Los tratamientos médicos pueden ser costosos, y los seguros no suelen cubrir la factura . Pero no hay vergüenza en ser un consumidor ahorrativo cuando se trata de la compra de medicamentos con receta , por lo do'nt siente mal por la comparación de compras para sus necesidades médicas . Instrucciones Matemáticas 1

Cuando su médico le extienda una receta , le preguntan si existen medicamentos similares que pueden ser sustituidos y si son más o menos caros . Es posible que no se sabe cuál de los posibles fármacos es el más rentable , pero debe ser capaz de proporcionarle una lista de alternativas que se pueden utilizar para el resto de su comparación de compras .
2

Hable con su farmacéutico local , utilizando la lista de medicamentos de prescripción para determinar cuál es el más barato para su necesidad particular. También pregunte si hay versiones genéricas de su medicamento elegido , ya que los medicamentos recetados genéricos tienden a ser significativamente menos costosos que sus homólogos de marca .
3

Utilice una farmacia en línea para llevar a cabo su propia investigación independiente antes de tener la receta. Es posible que usted encuentra un precio mejor para la medicina en línea, así que si su necesidad no es del todo inminente, considere la posibilidad de pedir a un distribuidor basado en la web .