Cómo transferir desde una cama a una silla

Se realiza una transferencia de la cama a una silla de forma independiente o con la ayuda del cuidador en función de si la persona tiene un alto o bajo nivel de movilidad . Esta técnica requiere un poco de práctica , pero a sabiendas de las acciones necesarias para un traslado seguro desde una cama a una silla puede aumentar la autosuficiencia y disminuir el riesgo de lesión. Cosas que necesitará
Cinturón de paso
Mostrar Más instrucciones
Transferencia Cuidador asistida Matemáticas 1

ayudar a la persona a sentarse en el borde de la cama con los pies descansando apoyados en el suelo . Coloque los zapatos con suelas antideslizantes en los pies de la persona .
2

Colocar la silla en la parte más fuerte de la persona en un ángulo de 45 grados a la cama. Bloquee las ruedas y mover los reposapiés fuera del camino si se utiliza una silla de ruedas. Montar el cinturón de seguridad , si está disponible , en la cintura de la persona.
3

Sujete cada lado de la cinta de andar con un apretón secreto o , si no se utiliza el cinturón de seguridad , colocar las manos en cada lado del torso de la persona justo debajo de sus axilas. También se puede envolver sus brazos alrededor de su torso y junte las manos detrás de su espalda .
4

Instruya a la persona a comprender los hombros de apoyo para darle el apalancamiento al levantarse . Apoyar la más alejada de la pierna de la silla con las piernas.
5

Roca a la persona a una posición de pie a un acuerdo sobre la señal. Use una buena mecánica corporal para evitar lesiones.
6

Gire a la persona hasta que su espalda es a la silla. Ayudar a la persona a dar un paso atrás hasta que se sienta la silla en la parte posterior de sus piernas .
7

Instruya a la persona para agarrar los brazos de la silla o , si se utiliza una silla de ruedas , los apoyabrazos.
Página 8

Una Ayuda a la persona a bajar a sí mismo en la silla. Ayudar a la persona a una posición cómoda, y retire la cinta de andar.
Transferencia Independiente
9

Siéntese en el borde de la cama con los pies apoyados en el suelo . Ponga los zapatos antideslizantes en los pies.
10

Coloque la silla sobre su lado más fuerte para que el brazo de la silla es paralela a la cama .
11

empuje sobre el colchón con sus palmas y levantar a ti mismo en una posición de pie .
12

Sujete el brazo de la silla más lejana con la mano más fuerte.
13

de vuelta a su cuerpo para captar al otro brazo de la silla con la mano más débil .
14

una copia de seguridad hasta que se sienta el asiento contra la parte posterior de sus piernas.
15

Baje en la silla y posicionarse cómodamente.