Cómo utilizar un DEA en una persona con hipotermia

La hipotermia se produce cuando la temperatura corporal cae por debajo de 95 grados Fahrenheit , y es causada por la exposición al producto húmedo o ambientes fríos , que la capacidad del cuerpo para mantener el calor robar . Si no se trata , la hipotermia se vuelve severa , provocando insuficiencia cardiaca y la muerte. El personal de emergencia pueden utilizar las habilidades de soporte vital básico para manejar pacientes con hipotermia severa ; sin embargo, los pasos clave deben seguirse antes de intentar restablecer la circulación con un desfibrilador externo automático (DEA ) en un paciente en hipotermia . Cosas que necesitará
AED
Toallas
Mantas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire al paciente del ambiente frío o húmedo e inmediatamente lo trasladan a un lugar cálido y seco. Preferiblemente , el paciente debe ser colocado en la parte trasera de una ambulancia u otro vehículo de emergencia , donde el tratamiento médico y transporte inmediato pueden tener lugar .
2

Quítese toda la ropa mojada o fría por parte del paciente de inmediato y completamente seco él. Las prendas de vestir que están húmedos o frío continuarán para bajar la temperatura del cuerpo del paciente . Cubra al paciente con mantas para ayudar con suave re- calentamiento . Técnicas de re- calentamiento avanzadas , tales como el uso de mantas de calentamiento , no deben utilizarse menos que lo indique un médico.
3

Evaluar los signos vitales del paciente para un total de 30 a 45 segundos . Esto incluye la comprobación del pulso carotídeo y evaluar cuidadosamente las respiraciones . Mientras el pulso y la respiración pueden estar presentes , ambos pueden ser más difíciles de evaluar como la hipotermia reduce la velocidad del sistema circulatorio. Si después de 30 a 45 segundos , el pulso y la respiración no se observan , comience la resucitación cardiopulmonar ( CPR) y proporcionar alto flujo de oxígeno por máscara.
4

Coloque la AED en el paciente y aléjese como ritmo inicial es determinado. Si se detecta un ritmo susceptible de choque , asegúrese de que nadie está tocando al paciente y administrar una descarga . Repita la operación para un total de tres choques , según sea necesario . Si la desfibrilación no produce un pulso , continúe con la RCP . No suministre descargas adicionales a menos que se lo recomiende por una unidad de control del médico o médica.