Cómo utilizar un Medline Sphygmometer

A Sphygmometer Medline , más comúnmente conocido como un medidor de presión arterial , es un dispositivo que se utiliza para determinar indirectamente la presión arterial de una persona. Se compone de un manguito inflable , un indicador que muestra los valores de presión en milímetros de mercurio (mmHg ) y una bombilla bombeado a mano de goma. La bombilla tiene una válvula de una vía de la inflación y una válvula de liberación de aire manual para la deflación . Tanto el pico y las presiones sanguíneas mínimas están representados en una lectura de presión arterial, de pico largo mínimo, y reciben el nombre de la presión arterial sistólica y diastólica , respectivamente . Cosas que necesitará
Medline Sphygmometer
Estetoscopio
Muestre Más instrucciones
Usando una Medline Sphygmometer Matemáticas 1

Seleccione el tamaño adecuado Medline Sphygmometer y aplicarlo a la parte superior del brazo por encima del codo . Hay una guía en el interior del manguito que claramente le mostrará la colocación correcta y si está o no tener el tamaño adecuado. Una tira de velcro mantendrá el brazalete en su lugar hasta que el procedimiento está completo.
2

Ponga en el estetoscopio y firmemente aplicar el diafragma hasta la parte interior del codo encima de la arteria braquial con la mano izquierda . Encontrar el pulso en la parte interior del codo le dirá exactamente donde la arteria está .
3

Inflar el manguito hasta 180 mmHg mediante el bombeo de la bombilla con la mano derecha . Esto debe ocluir completamente el flujo de sangre en el brazo . Asegúrese de que la válvula de escape de aire se cierra o el manguito no se infla . Recuerde derecha es apretado y la izquierda está suelto.
4

Abra con cuidado la válvula de escape de aire a desinflarse lentamente el manguito y observe el medidor con cuidado. Cuando la presión se reduce a un punto en que ya no se ocluye el flujo sanguíneo se escuchará a través del estetoscopio un golpeteo o " silbido " de sonido que indica que el flujo de sangre ha regresado. La presión a la que empieza el sonido es la presión arterial sistólica.
5

Continúe desinflando lentamente el manguito hasta que el sonido golpeando ya no es audible. La presión a la que el sonido se detiene es la presión arterial diastólica. Retire la Sphygmometer y registrar la presión arterial.