Organizaciones que ayudan con las Cuentas Médicas

Se estima que 47 millones de estadounidenses carecen de la atención primaria de seguro de salud. Una enfermedad repentina puede devastar presupuesto y los recursos de la familia. De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Medicine en 2007 , el 62% de todas las bancarrotas se presentaron por razones médicas. Más del 90 % de los que se declaró en bancarrota médica tenía facturas superiores a $ 5,000. La mayoría de las personas que presentaron la bancarrota médica eran de clase media , casas de segunda mano , y fueron bien educados . Antes de presentar la bancarrota , hay muchos programas de promoción médica en los EE.UU. que pueden ayudar no sólo con ayudas económicas , pero con las recetas , los alimentos y la vivienda. Drug Manufacturers

Muchos de los fabricantes de la medicina , tales como Pfizer y Eli Lilly, tienen programas donde sea suministran los medicamentos necesarios de forma gratuita o con un descuento sustancial. Pfizer Mantener Program ayuda a los trabajadores recientemente desempleados con los medicamentos recetados . Programa de Eli Lilly , Lilly Cares, subvencionado más de 185,000 dólares en medicinas gratuitas a pacientes sin seguro en 2008 .
Pólizas de Seguros

La Sociedad Americana del Cáncer se menciona que es posible que pueda para conseguir " beneficios en vida " en una emergencia médica de su póliza de seguro. Revise su póliza para una " enfermedad catastrófica " o cláusula de gastos médicos mayores , que pueden cubrir los costos médicos para tratamientos contra el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida .
Subvenciones

a diferencia de un préstamo , las subvenciones son dinero que no tiene que pagar. Si bien no existen las subvenciones financiadas por el gobierno federal o préstamos de asistencia con las facturas médicas, el estado individual o del condado pueden haber hecho provisión para las personas que luchan con la deuda médica . No confíe en la página web de "gobierno subvenciones " en Internet ; más a menudo , se le cobrará una tarifa considerable para sus servicios. En su lugar , consulte con la oficina de finanzas del hospital para ver si hay algunas becas privadas disponibles para los pacientes . A menudo , los hospitales tendrán financiación privada para los pacientes que están por debajo de un cierto nivel de ingresos , están en el paro , o que han acumulado una cierta cantidad de la deuda. Caridades en su área y su iglesia pueden tener algunos fondos destinados a las personas con situaciones médicas de emergencia. Deje que su médico sea su abogado, también. En muchos casos , los médicos pueden estar dispuesto a asumir un cargo menor o pueden saber donde se puede obtener la financiación . No tenga miedo de preguntar a su médico si hay alguna manera de que puede ayudar a mantener los gastos bajos .