Cómo administrar una prueba del ojo de Snellen

La prueba de Snellen es un examen médico común que se utiliza para determinar la agudeza visual del paciente. La agudeza visual es una medida cuantitativa de la capacidad del ojo para identificar símbolos en negro sobre un fondo blanco a una distancia determinada . La agudeza visual se determina por el tamaño más pequeño que el paciente pueda leer claramente . Sala Cosas que necesitará
tabla de Snellen
bien iluminado
tarjeta índice de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la tabla de Snellen se imprime las dimensiones adecuadas . La línea superior debe consistir sólo en una sola letra. Esta carta debe ser de 88 mm de altura y las letras debe ser gradualmente más pequeña a medida que se desplaza por las líneas.
2

Asegúrese de que la habitación está bien iluminada , pero no a pleno sol , ya que esto puede distraer la atención de visión normal del espectador. Lo mejor es utilizar las luces del techo , ya que esto proporcionará una distribución uniforme de la luz en la habitación. Asegúrese de que no hay distracciones están presentes. Trate de limitar la cantidad de movimiento en la habitación.
3

Coloque al paciente de 20 pies de distancia de la tabla de Snellen . Pida al paciente que cubre un ojo con una tarjeta. Dígale que empezar por leer la primera línea de la tabla optométrica . Luego, que el traslado del paciente a la línea por debajo y seguir leyendo las cartas hasta que ya no puede hacer que se fuera . Anote las letras como el paciente los lee.
4

Comparar los resultados del paciente contra las cartas reales en el gráfico. La última línea fue capaz de ver y leer correctamente determina la agudeza visual. La primera línea se etiqueta como 20/400 , lo que significa que una persona con una agudeza visual promedio puede leer esta línea de 400 pies de distancia. La segunda línea es de 20/200, la tercera línea es de 20/100, cuarto es de 20/50, la quinta es de 20/40, sexto es de 20/30 y la séptima línea es 20/20.
5

Repita el proceso en el otro lado para determinar la agudeza visual del otro ojo.