Requeridos Suministros Enfermería Pediátrica

Trabajar con niños y bebés, una enfermera pediátrica a menudo se ocupa de las herramientas y suministros que son más pequeñas que las que las enfermeras generales usan para los adultos. Debido a que los pacientes que las enfermeras pediátricas tratan son, evidentemente, más pequeño , tienen extremidades más cortas y las venas más pequeñas , deben estar equipados con herramientas modificadas adecuadamente .
identificación

Una enfermera pediátrica atiende a los recién nacidos que dan sus primeros alientos y puede trabajar con los niños de todo el camino hasta la adolescencia adolescentes. Deben estar preparados para cuidar y atender a los niños en diferentes edades y niveles de desarrollo y luego decidir exactamente qué rutas de atención a utilizar para cada paciente. Este es un campo diverso , siendo que el cuidado de los que van desde la infancia hasta la edad adulta es muy diferente dependiendo de la edad que sólo está el paciente.

Tamaño

Obviamente , porque los niños no están tan desarrolladas como los adultos son , enfermeras pediátricas utilizan agujas más pequeñas , puños más pequeños para las lecturas de presión arterial , tubos respiradores con diámetros que caben en las pequeñas bocas de los bebés y los niños , y todo en una escala más pequeña. Los adaptadores para monitores cardiopulmonares deben encajar un tamaño de pecho más pequeño y los sensores para el otro equipo de medición otra información pertinente debe ser el tamaño correcto para el paciente.

Conceptos erróneos

Un concepto erróneo es que los suministros más importantes se presentan en forma de herramientas u objetos. Primera línea de una enfermera de la atención comienza con el uso de sus propios sentidos y el conocimiento para evaluar en primer lugar una situación y un paciente en particular . Esto es por qué ella debe abordar toda la escena , teniendo en con sus ojos, manos y orejas. Es con estas herramientas que se puede mover hacia adelante para administrar el nivel de atención que se necesita y actuar con rapidez cuando es necesario .
Características

Fuera de sus sentidos inmediatos , las manos y las habilidades , los suministros más comunes de una enfermera pediátrica son su estetoscopio para controlar la respiración y el corazón de un paciente , y un manguito de presión arterial para obtener una lectura precisa. Un termómetro se utiliza también a menudo , con las lecturas tomadas en el oído, debajo de la lengua , o para los niños en el recto . Una enfermera pediátrica tendrá una evaluación global del paciente, incluyendo su abdomen y las extremidades, los ojos , la nariz y la boca.

Consideraciones

Una parte vital y gratificante de ser una enfermera pediátrica está trabajando con pacientes jóvenes y la mejora de la vida en todo lo que puedan . La importancia de un trato con los pacientes personal y tranquilizador es tan importante como las pequeñas agujas que se usan para extraer la sangre . Una estancia en un hospital puede ser aterrador para cualquier persona , especialmente un niño pequeño, y es parte de los deberes de una enfermera para poner la mente de su paciente en la facilidad.