Cáncer de colon : directrices NICE

El Instituto Nacional para la Excelencia Clínica (NICE ) es una autoridad sanitaria especial de Inglaterra y el Servicio de Salud Nacional de Gales , o NHS. Esta entidad da instrucciones específicas sobre cómo los pacientes que sufren de diferentes tipos de enfermedades se deben tratar . Directrices de NICE para el cáncer de colon , los intestinos y el ano ( comúnmente conocida colectivamente como cáncer colorrectal) son bastante específicos . Endoscopia

Endoscopía es la inserción de un tubo con una luz y una cámara en el ano para examinar el intestino grueso , colon, o cualquier otra parte del sistema digestivo. Este procedimiento es esencial para diagnosticar correctamente el cáncer colorrectal.

Existen dos directrices específicas con respecto a la endoscopia. La primera es: "Las personas que pueden tener cáncer colorrectal se debe ofrecer una rápida derivación para la endoscopia . " Esta guía quiere decir que si un médico se da cuenta de los síntomas que pueden ser causados ​​por el cáncer colorrectal, él o ella debe ofrecer inmediatamente opciones para un examen endoscópico para garantizar el tratamiento adecuado se prescribe.

La segunda guía NICE respecto a la endoscopia es , " Endoscopia debe estar disponible para el diagnóstico " . Esta directriz significa instalaciones médicas deben asegurarse de que tienen el equipo necesario para realizar la endoscopia en la mano para que el procedimiento estará siempre disponible para el diagnóstico.
Equipos de tratamiento

son tres directrices NICE que tienen que ver con los equipos de profesionales de la salud que deben tratar los que tienen o podrían tener cáncer colorrectal. La primera es: "Las personas deben ser tratadas por un equipo multidisciplinario. " Un equipo multidisciplinario es un grupo de profesionales de la medicina que , en conjunto, poseen todas las habilidades necesarias para tratar con eficacia el cáncer colorrectal. AGRADABLE dice equipos multidisciplinarios deben tener una gran cantidad de experiencia en el tratamiento del cáncer colorrectal, y por lo tanto deben servir un área de no menos de 200.000 personas por lo que el equipo tiene oportunidades adecuadas para tener esa experiencia. Un equipo multidisciplinario del cáncer colorrectal debe consistir en: al menos dos cirujanos con experiencia en cirugía colorrectal, un oncólogo , un radiólogo de diagnóstico , un anatomopatólogo , un colonoscopista calificada, al menos un especialista en enfermería clínica , especialista en cuidados paliativos, y un personal de apoyo a la ayudar a manejar el equipo .

la segunda pauta en cuanto los equipos de tratamiento es , " equipos colorrectal tratamiento de personas con cáncer de recto deben tener una formación especial. " Hay técnicas especiales en el tratamiento del cáncer rectal que deben ser utilizados para garantizar el cáncer de recto no regresa después de haber sido eliminado . Los médicos de un equipo multidisciplinario colorrectal deberían tener esta formación , de acuerdo a Niza.

La tercera directriz la participación de equipos de tratamiento es: " Las personas que necesitan un tratamiento de emergencia deben ser tratados por un equipo del cáncer colorrectal". Cuando el cáncer colorrectal se ha avanzado a una etapa de emergencia que requiere atención urgente , que deben ser tratados por un equipo del cáncer colorrectal cuando sea posible. Si no hay posibilidad de un paciente que está siendo tratado de inmediato por un equipo del cáncer colorrectal en un hospital , NICE recomienda que el paciente sea trasladado a otro hospital con un equipo disponible.
Mejora de Información y Apoyo

La guía NICE último caso de cáncer colorrectal es , " Información y apoyo deben ser mejorados . " Esta pauta dicta que los pacientes deben tener una buena comprensión del cáncer colorrectal y los tratamientos necesarios. Esto es en parte la razón por la cual los especialistas en enfermería clínica son asignados a equipos multidisciplinares de cáncer colorrectal . Esto ayuda a los pacientes a estar más informados acerca de la situación y dispuestos a aceptar el tratamiento adecuado.