Técnicas de elevación de pacientes

Si usted está cuidando a los pacientes en un hospital, centro de atención a largo plazo o cuida a un ser querido en el hogar , es imprescindible saber cómo levantar correctamente y los mueve de una posición a otra . No sólo puede elevación adecuado le impide incurrir en daños innecesarios , sino que también le impide dañar al paciente. Importancia de la elevación adecuada

Cuando se emplea en la industria del cuidado de la salud , usted encontrará la mayoría de su trabajo es físico. La mayor parte de su día se gasta el levantamiento y traslado de pacientes de sus camas con sus sillas de ruedas , dentro o fuera de camillas y ayudarles con sus necesidades de ir al baño . Una lesión es fácil si no se siguen cuidadosamente las técnicas específicas de elevación que se han puesto en marcha para cada paciente ; técnicas que se basan en la capacidad de cada paciente a ponerse de pie y ayudar con la transferencia.

lesiones de espalda son los más comunes entre los trabajadores de la salud , sin embargo, son los más fáciles de prevenir. Pero una vez que se lastima la espalda , es más susceptible a daño adicional en el futuro.
Los fundamentos

Independientemente de cuánto pesa el paciente o su capacidad para ayudar en el ascensor , siempre hay que levantar con las piernas y no con la espalda. Siempre mantenga su espalda recta, doble las rodillas y al levantar al paciente , que lo hagan con la fuerza de sus piernas .

Lo mismo es cierto cuando usted está levantando un paciente en la cama. Mantenga la espalda recta y evite encorvarse . Aunque usted tiene que doblar , mantener la cabeza y el cuello en alineación con la columna vertebral , su pies separados para mantener el equilibrio y las rodillas dobladas. A medida que avance a tirar de ella en la cama , tire con las piernas , no con la espalda . Haga de esto un esfuerzo consciente cada vez que levante un paciente, independientemente de la circunstancia .
Lea el Plan de Atención

Cada paciente tendrá varias instrucciones de elevación basado en su condición y su capacidad física. Si él tiene un lado débil debido a un accidente cerebrovascular, esto será enumerado en su plan de atención . Es necesario prestar atención a esta información , ya que será su guía a la técnica que se utiliza cuando lo levantó . Puede que tenga que utilizar el cinturón de seguridad , un dispositivo que se utiliza para ofrecerle un apoyo adicional al levantar objetos, o puede que tenga que pedir a otro trabajador en busca de ayuda . Si este es el caso , asegúrese de comunicarse entre sí , asegurándose de que ambos estén dispuestos a levantar al mismo tiempo. Cuando uno empieza a levantar sin el otro, que puede causar lesiones a una o dos.

Algunos pacientes pueden requerir el uso de un elevador mecánico , tal como un Hoyer . Si este es el caso , asegúrese de usar el ascensor. Algunos trabajadores de la salud creen que pueden levantar físicamente el paciente más rápido y que lo hagan; esto puede resultar en lesiones graves para sí mismos y para el paciente .
Seguridad del Paciente

técnicas apropiadas de levantamiento son importantes para la seguridad del paciente, así . Si usted tiene un paciente que es particularmente frágil y ligero , es posible que necesite la ayuda de otro trabajador , así como un cinturón de sujeción para levantarla . Un ejemplo de las técnicas apropiadas para levantar en esta situación es la siguiente :

Se podría empezar por colocar el cinturón de seguridad alrededor de su cintura . ¿Lo quieres lo suficientemente ajustado para proporcionar seguridad , pero lo suficientemente floja como para adaptarse a los dedos cómodamente entre la cinta y su cintura. Con uno de ustedes en cada lado, colocar el brazo más cercano a ella bajo el brazo, a continuación, deslice la mano por debajo del cinturón . Lleve a su otro brazo y deslícela debajo de su pierna. Aunque se empeñan en la cintura, estar preparado para levantar con las piernas mientras está de pie . Comuníquese con su pareja de elevación, tal como , " A la cuenta de tres ... " A continuación, levante el paciente ya sea de la cama o de la silla y cederla a un destino deseado , manteniéndola tan cerca del cuerpo como sea posible.