Cómo limpiar Suministros Hospitalarios

suministros para hospitales de lavado después de su uso es la mejor manera de evitar la infección de los pacientes en el futuro. Equipos y suministros de limpieza inmediatamente aumenta las posibilidades de que toda la suciedad, residuos y el tejido se eliminará por completo . Una máquina de limpieza automática le permite limpiar más equipo a un ritmo más rápido. También puede lavar el equipo con la mano. Inspección de los equipos después de la limpieza ayuda a mantener altos estándares de calidad y evita que el equipo roto que se utilicen en el futuro. Cosas que necesitará Guantes

máscara facial
Delantal
bandejas quirúrgicas
Grandes contenedores
baño de la máquina de enjuague o ultrasónica automática
máquina de limpieza
Cepillo pequeño
Papel toalla
toalla de mano
detergente

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

usar un delantal , guantes, lentes protectores para los ojos y una mascarilla para evitar lesiones o infección al manipular el hospital suministros y equipo.
2

Enjuague instrumentos quirúrgicos y otros equipos a fondo en un recipiente grande lleno de agua . La temperatura del agua no debe superar los 50 grados centígrados, ya que esto podría hacer que los materiales peligrosos que se endurecen , lo que los hace más difíciles de eliminar. El uso de un baño de ultrasonidos o máquina de enjuague automática le permite enjuagar los suministros rápidamente
página 3

alimentación separadas en dos categorías - . Aquellos que se pueden lavar en la máquina y aquellos que deben ser lavados por mano. Retire todos los suministros considerados desechables si no lo ha hecho ya .
4

Cargue la máquina de limpieza automática con cuidado para evitar dañar el equipo . Ejecute la máquina a través de un ciclo de desinfección. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante para completar el proceso de limpieza. Si los productos de limpieza y equipos de mano , utilice un cepillo pequeño , toallas de papel , toallas de mano y detergente para eliminar la suciedad y los escombros . Enjuague con abundante agua para eliminar los restos de detergente . Permita que el equipo se seque al aire antes de la inspección .
5

Inspeccione cuidadosamente el equipo después del secado. Revise todas las grietas, bisagras , boquillas y otras áreas para asegurar toda la suciedad y los escombros han sido removidos. Durante la inspección , revise para asegurarse de que el equipo funciona correctamente. Deseche el equipo que se rompe o necesita ninguna reparación .

Ayudas Inspecciones incluyen pruebas de proteínas que determinan si las partículas de la sangre permanecen en el equipo , tiras de prueba de que los inspectores de alerta de una posible contaminación en la tubería o equipo aberturas de plástico y máquinas que el uso de la luz ultravioleta para detectar las partículas quedan después de la limpieza.