Las pruebas de IU

Una infección del tracto urinario , también conocido como una infección urinaria , es causada por bacterias inflamación del sistema urinario, el cual incluye la vejiga , los riñones y la uretra. Estas infecciones son comunes , inconveniente y muy a menudo dolorosa. Sin embargo , también pueden ser tratados una vez diagnosticados fácilmente. Hay varias maneras de probar por una infección del tracto urinario. Síntomas

Muchas personas tratan las infecciones del tracto urinario a través de remedios caseros , no volver a ver un profesional de la salud para el diagnóstico. Esto es especialmente cierto si usted es propenso a las infecciones recurrentes del tracto urinario. Para el tratamiento en casa , la prueba de la infección del tracto urinario es a menudo simplemente reconocer los síntomas tan pronto como sea posible. Algunos de los síntomas incluyen un aumento repentino de la necesidad de orinar . Usted puede encontrarse con ganas de orinar varias veces al día, aunque poco o nada de orina salga. Usted puede notar un cambio en su orina , también. Puede ser más oscuro o tiene sangre en ella . Muchos también experimentan una sensación de ardor al orinar .
Muestra de orina

Aunque hay tratamientos caseros para las infecciones del tracto urinario, la forma más eficaz para el tratamiento de ellos es mediante el uso de antibióticos . Para ello, usted debe ver a su proveedor de atención médica para el diagnóstico. En casi todos los casos , se le pedirá que proporcione una muestra de orina para que pueda probarlo. Antes de llenar el depósito de recogida , lávese las manos y los genitales alrededor de la uretra para ayudar a evitar cualquier resultado falsas . Deje un poco de orina caiga a la taza del baño y comenzar a recopilar en medio de la corriente .
Cateterismo

Recoger la orina de los que no pueden dar una muestra limpia es un poco más complicado. Los bebés , los ancianos y pacientes con parálisis a menudo no tienen control sobre su vejiga . No pueden ir al baño y orinar en un recipiente . En cambio, sus proveedores de atención médica utilizar un catéter, un tubo pequeño y flexible usada para extraer la orina desde la vejiga. El catéter se inserta a través de la uretra y en la vejiga en un extremo . El otro extremo está unido a una bolsa de recogida . Por supuesto , la bolsa y el catéter son estériles y el extremo de la uretra se limpia para evitar un resultado falso de prueba.
Análisis de orina

La forma más común para probar por una infección del tracto urinario es un análisis de orina, donde la muestra de orina que usted proporcionó es examinada para las bacterias. La orina es normalmente estéril , por lo que cualquier bacteria en la muestra puede indicar una infección . En este punto, la mayoría de los proveedores de atención médica le recetará un tratamiento de antibióticos diseñados para matar las bacterias y curar su infección.
Cultivo de orina

Algunas personas , especialmente las mujeres , son propensos a las infecciones recurrentes del tracto urinario. Esto puede deberse a que la bacteria causante de sus infecciones son resistentes a los medicamentos en particular. En el caso de infecciones recurrentes del tracto urinario , el médico a menudo va a ir un paso más allá de un análisis de orina y un urocultivo hecho. Este es un proceso en el que las bacterias que se encuentran en la orina se cultiva y se cultivan con fines de identificación y prueba. Cuando se identifica la cepa particular de la bacteria que está causando la infección , es mucho más fácil adaptar su tratamiento de antibióticos al mismo.