Cómo utilizar las Tecnologías de la Información de la Salud

Hay numerosas razones por las que la industria del cuidado de la salud continúa invirtiendo en tecnología de la información . El costo de la implementación de los dispositivos de hardware mejoradas y nuevas aplicaciones de software se recuperan a través de la mejora de la eficiencia y la calidad de la atención al paciente , dos áreas principales de preocupación en el cuidado de la salud. A cambio, el control de calidad y los altos índices de satisfacción del paciente conducen a un aumento de las oportunidades de mercado . En consecuencia , las organizaciones de atención de salud de hoy en día les resulta necesario para mantener el ritmo con y hacer un mayor uso de la tecnología de información. Instrucciones Matemáticas 1

Mejorar la seguridad del paciente y reducir el número de errores de medicación. Según un artículo publicado en una edición de septiembre de 2001 de la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine , los errores de medicación pueden ser un problema importante en el cuidado de la salud infantil , la que tecnología de la información puede ayudar a remediar (Ver referencia 1 ) . Ya sea en relación a la edad adulta o la medicina pediátrica, o debido a la falta de comunicación , la escritura de un médico que está mal interpretado , o el etiquetado de un medicamento o el embalaje , las entradas de prescripción electrónica y los sistemas de codificación de barras medicación son ejemplos de la tecnología que ahora se utilizan para ayudar a prevenir los errores de medicación .
2

Mejorar la atención al paciente . Tecnología de la información hace que sea más fácil y más rápido que los médicos receten medicamentos, vista de laboratorio y de rayos- x y se comunican con los pacientes. Además , la salud de TI ayuda a identificar a los individuos en alto riesgo de ciertas enfermedades crónicas , lo que permite la atención preventiva o de intervención antes se hacen necesarios más costosos tratamientos de cuidado de la salud. Esto es posible por el acceso a los datos de pacientes de diferentes fuentes, que pueden montarse electrónicamente y luego compartidos por diferentes organizaciones de atención de salud.
3

Obtenga una ventaja competitiva mediante la racionalización de los procesos administrativos y el aumento de la satisfacción del paciente . Vigilancia de la salud en casa es una reciente nicho de mercado que permite a los pacientes y los proveedores de servicios médicos para transmitir y recibir datos de salud , tales como los signos vitales de forma remota. Más pacientes ahora pueden comunicarse con sus médicos a través de Internet para hacer preguntas o pedir consejo sin tener que programar citas de oficina frecuentes.
4

Ahorre dinero mediante el aumento de la eficiencia y la reducción de costes al permitir un acceso más fácil a los datos. Tecnología de la información ayuda a reducir los residuos mediante la liberación de los médicos y enfermeras de las tareas de papel que consumen mucho tiempo , dándoles más tiempo para prestar atención médica directa a los pacientes. La tecnología mejorada permite a otro hospital y la clínica al personal a hacer un mejor uso de su tiempo también.
5

Desarrollar registros médicos electrónicos que ofrecen los proveedores de atención de la salud la información en cualquier lugar detallada acerca de un paciente. Debido a que un registro médico electrónico almacena toda la información de un paciente en un lugar y se puede recuperar en cualquier momento , la disponibilidad inmediata de la información médica de un paciente es una ventaja principal. Tecnología de la información también permite a una costosa duplicación de información médica para ser eliminado.
6

Comunicar la información y el conocimiento a un costo menor . Desarrollo de las redes de información de salud es una clara ventaja , ya que incluso compiten las organizaciones de atención de salud pueden colaborar en beneficio de los pacientes. Otra de las ventajas para los consumidores de salud es que la tecnología de la información permite a los individuos acceso rápido y fácil a la información general de salud confiable.