La compra Receta médica Online

ordenar medicamentos recetados en línea se está convirtiendo en muy popular debido a los ahorros y conveniencia. Según la FDA , cuando las drogas están clasificadas por computadora, errores de prescripción se reducen al mínimo . Algunas personas pueden ser reacias a surtir las recetas en su farmacia local, debido a cuestiones de privacidad. Cualquiera que sea la razón de elegir una farmacia en línea , usted debe ser capaz de consultar con un farmacéutico con licencia y recibir información sobre sus recetas . Elija una farmacia en línea fiable

Elegir una farmacia en línea confiable dentro de los EE.UU. . Según la FDA , la compra de medicamentos con receta de las compañías fuera de los EE.UU. es peligroso. Busque una farmacia que tiene licencia en los EE.UU. . Se debe requerir que usted presente una receta médica. Cualquier farmacia que no requieren receta médica está operando fuera de la ley y no se puede confiar . Los riesgos de usar una farmacia sin licencia incluyen la falsificación de medicamentos que pueden ser peligrosos para su salud , y la posibilidad de fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad.
Pone la orden

Localice sus medicamentos recetados y que agreguen a su carrito. Compruebe el nombre del medicamento, la dosis y el número de pastillas necesarias . Usted tendrá que crear una cuenta y pagar por sus recetas . La farmacia debe requerir que usted llene la respuesta a algunas preguntas sobre su historial médico también. Si usted tiene preguntas acerca de sus medicamentos , un farmacéutico con licencia debe estar disponible. Si usted toma los mismos medicamentos todos los días , usted puede ahorrar más por pedir un suministro de tres meses o seis meses .
Transferencia de la receta

La última paso es transferir la receta a la farmacia . Esto se puede lograr en un número de maneras . El método más fácil y más rápido es hacer que su médico de fax a la farmacia , llame o envíe una receta electrónica . También puede transferir su receta en la farmacia anterior. Postal de la receta original es el método más lento y sólo debe utilizarse si usted tiene suficiente medicamento a mano para permitir el tiempo adicional. También puede hacer que la farmacia en contacto con su médico, aunque la mayoría de las farmacias en línea requerirán un cargo adicional por este servicio. Una vez que su receta ha sido recibido y verificado , la farmacia le enviará sus medicamentos con usted.