Cómo encontrar a viejos Registros Médicos

En los Estados Unidos, usted tiene el derecho legal de obtener cualquier historial médico anterior de cualquier hospital o médico. Recuperando discos viejos , incluso los almacenados en microfilm , puede ser un proceso simple, según la política del hospital para el almacenamiento de los registros y dar copias a los pacientes. Sin embargo , con un poco de persistencia y buen razonamiento para la visualización de los registros , no debe venir a través de muchos problemas. Instrucciones
Cómo encontrar viejos Registros Médicos Matemáticas 1

Búsqueda en línea para comprobar las leyes de su estado de forma en los registros médicos largas deben mantenerse por profesionales y /o instituciones médicas. El número de años varía en cada estado y las diferentes regulaciones se aplican para cada estado. Sin embargo , muchos hospitales están manteniendo registros médicos electrónicos de los registros más antiguos y no disponiendo de ningún registro.
2

Escribe una petición para sus archivos antes de visitar el hospital. Asegúrese de que su solicitud incluye el mes y año en que estuvo en el hospital . Envíe su solicitud una vez que se ha completado ..
3

Hacer un buen ejemplo de su solicitud por la que necesita sus registros. El más urgente que el sonido de su parte, los registros más probables empleados harán que su solicitud una prioridad.
4

Sea paciente y persistente. Puede tomar más tiempo para algunos hospitales para recuperar los registros de más edad , dependiendo de donde ellos y su proceso de creación de copias de los registros almacenados . Si está tomando más tiempo de lo que esperaba , siguen llamando a la oficina de registro del hospital. Asegúrese de que ellos trabajan para llegar a usted tan pronto como sea posible.
5

Espere pagar honorarios de copia. Algunos hospitales pueden enviar un proyecto de ley con las copias. Algunos pueden incluso requerir que usted pague los honorarios antes de recibir las copias. En la mayoría de los casos , las copias pueden costar entre 10 a 15 centavos cada uno.