¿Por qué hay una escasez de enfermeras escolares

? Sólo unas pocas razones explican la escasez de enfermeras escolares , principalmente continuos recortes a la posición de los presupuestos del distrito escolar y los salarios muy bajos en comparación con los puestos de enfermería en las clínicas y hospitales. Las responsabilidades están continuamente en aumento , mientras que las poblaciones que cada enfermera individuo sirve también se incrementan , lo que lleva a muchos a abandonar el campo debido a la frustración . Identificación

" EE.UU. Hoy en día " examinó las respuestas del censo en 2004 y encontró que hay alrededor de una enfermera de la escuela por cada 950 estudiantes , mientras que un estudio de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares mostró que la relación sea mucho mayor , con una enfermera por cada 1.400 alumnos aproximadamente . Las pautas federales recomiendan una enfermera de la escuela por cada 750 estudiantes. Dado que estos son promedios, algunas enfermeras son realmente responsables de las poblaciones estudiantiles aún más grandes - más de 7.000 estudiantes en algunos casos. Acerca de 56.000 enfermeras de la escuela estaban trabajando a tiempo completo en 2004 . Casi la mitad de las escuelas en los Estados Unidos tienen más alumnos por enfermera que las recomendaciones federales para llamar .
Tamaño
< p> Un todo -en torno a la escasez de enfermeras afecta negativamente a la industria del cuidado de la salud , no sólo en las escuelas. La demanda de enfermeras es mucho mayor que las escuelas de enfermería con capacidad y se espera que aumente en un 2 a 3 por ciento cada año a través de , al menos, hasta el año 2025 , debido principalmente a la población del baby boom envejece. Un adicional de 30.000 enfermeras tendrían que graduar cada año para cubrir estas necesidades. Un informe de 2007 de la Asociación Americana de Hospitales dijo que casi la mitad de los hospitales de Estados Unidos estaban teniendo problemas para reclutar suficientes enfermeras registradas .

Consideraciones
salarios Enfermera

escolares están bajo en comparación con la de enfermeras en otros lugares . En 2004 , el salario medio de las enfermeras escolares fue de aproximadamente $ 36.000, en comparación con $ 56,000 para una enfermera en un hospital o clínica. En los mejores hospitales , las enfermeras registradas con un mínimo de 15 años de experiencia pueden ganar más de $ 140.000 al año .

Efectos

años de recortes en el presupuesto del distrito escolar han combinado varios distritos bajo una enfermera , o eliminado las enfermeras de las escuelas en conjunto. Sin embargo , la necesidad de enfermeras de la escuela es mayor que nunca , ya que los niños con necesidades médicas difíciles se están incorporando en los sistemas escolares, incluyendo aquellos con parálisis cerebral y escoliosis. Más niños están siendo tratados para el asma grave , diabetes, alergias a los alimentos , el trastorno por déficit de atención , depresión, trastornos bipolares y el autismo - muchos de estos estudiantes están tomando la medicación habitual . Enfermeras sobrecargados de trabajo y frustrados se sientan abrumados y dejan el campo , la elección de las posiciones más lucrativas en las clínicas y hospitales.
Prevención /Solución

Un estudio publicado por la American Nurses Association recomienda legislación federal para resolver el problema. Este informe dice que el gobierno federal debe exigir a los distritos escolares a contratar enfermeras y también proporcionan fondos para la contratación y la retención. Además , el informe recomienda que los distritos escolares pueden dirigir a atenerse a la recomendación de una enfermera de la escuela por cada 750 estudiantes.