Cómo elegir un Neurólogo

¿Cuándo y si llega el momento de que usted necesita un neurólogo, hacer compras alrededor para el médico adecuado puede parecer la menor de tus preocupaciones. Después de todo, no nos limitamos a ver a un neurólogo en un capricho. Pero si usted tiene un nervio pellizcado o un trastorno neurológico grave , encontrar el neurólogo correcto para usted puede ser vital para recibir el tratamiento que necesita. Tomando sólo unos minutos para hacer algunas preguntas y aprender acerca de la formación del médico y el enfoque de la medicina puede hacer toda la diferencia en su salud . Instrucciones Matemáticas 1

Pregúntele al médico de referencia por qué se le está enviando a este neurólogo. Claro, él ya te ha dicho por qué usted necesita ver a un neurólogo, pero preguntar por qué éste en particular . En áreas más pequeñas , puede ser simplemente que esta es la única neurólogo disponibles localmente . Si ese es el caso, asegúrese de preguntarle a su médico si usted se beneficiaría de ir a una ciudad cercana o viajar a ver a un médico diferente. Pregúntele a su médico qué opina de que el médico que le está enviando hacia y si iba a enviar a su mujer, a su hijo oa sí mismo. Pregunte si ellos son compañeros de golf , a la misma iglesia o el trabajo en el mismo hospital . Ninguna de estas cosas debe necesariamente descalifica al doctor, pero no debe ser la razón principal de la elección de referencia.
2

Llame a su compañía de seguros. Muchas compañías de seguros de salud tienen listas de proveedores preferidos , que pueden ayudarle a ahorrar dinero en sus costos de tratamiento , si usted está viendo a un neurólogo para una afección neurológica grave, lo más probable es que va a ver ella durante mucho tiempo por venir. Asegúrese de que antes de ir al neurólogo en cuestión acepte su seguro . También puede ser una buena idea preguntar a su compañía de seguros si han tenido problemas con el médico antes , para que pueda evitar los médicos con antecedentes conocidos de la facturación incorrecta o fraude.
3

Check el sitio web de la Asociación médica Americana y la página web de la agencia estatal que supervisa las licencias de médico en su estado. En Illinois , el Departamento de Regulación Profesional mantiene un sitio web que incluye todas las credenciales de un médico posee , incluyendo residencias y becas y otro tipo de formación especializada , así como enumerar las demandas por negligencia o acciones disciplinarias tomadas contra ese médico.
4

Investigue las credenciales del médico . Una simple búsqueda en Internet le puede dar información básica acerca de la calidad de una escuela de medicina o programa de residencia que un médico participó pulg Esta búsqueda también puede indicar si el médico ha participado en cualesquiera importantes programas de investigación , o si fuera particular, muy versado en un determinado área temática. Por ejemplo, algunos neurólogos se dedican sobre todo al estudio de la esclerosis múltiple o la enfermedad de Lou Gehrig (ALS ) .
5

Hable con amigos, familiares y compañeros de trabajo . Lo más probable es que si un médico tiene una mala reputación, alguien que conoce le puede decir al respecto. Si bien los rumores de inactividad no le puede decir todo lo que necesita saber acerca de un médico , puede ser una buena indicación de que es necesario hacer más excavaciones .