¿Qué hace de un doctor o de la Compañía de Seguros Lien hacer a su capacidad para desembolsar un cheque de liquidación

? Cuando alguien sufre una lesión corporal debido a un accidente , las compañías de seguros de salud pueden optar por ofrecer un cheque de liquidación para evitar ir a la corte. A la espera de una oferta de acuerdo para venir a través de los servicios médicos proporcionados por médicos y otros proveedores de salud pueden ir sin pagar hasta que la parte perjudicada recibe el premio de liquidación real . Como resultado , los médicos y las compañías de seguros pueden tener DIB primero en recoger el pago por los servicios prestados . Lesiones Personales Asentamientos

asentamientos de lesiones personales consisten en pagos globales realizados por las empresas de seguros para las víctimas de accidentes para cubrir los costes asociados a una demanda de lesión . En los casos en que una lesión corporal juega un papel en una demanda del accidente , los efectos y los efectos potenciales de la lesión pueden influir en la cantidad de una oferta de conciliación . La probabilidad de necesitar tratamiento médico continuo , el tiempo libre en el trabajo y otros factores contribuyen a los costes totales implicados. Con el fin de garantizar el pago de los servicios prestados por los médicos o los siniestros pagados en las compañías de seguros , los médicos y las aseguradoras pueden colocar legalmente embargos contra un laudo del finiquito próxima para garantizar el reembolso de los servicios prestados o siniestros pagados .

Doctores ' Liens

la capacidad de un médico para poner un embargo preventivo contra un laudo próximo asentamiento varía en función de la legislación de cada estado. Algunos estados permiten a los médicos a elaborar contratos con los pacientes que autorizan el pago de un próximo acuerdo. Otros estados conceden automáticamente doctores derechos de retención que les permiten recibir el pago por los servicios prestados una vez establecida una pasa. La cantidad de un derecho de retención puede incluir los costos de los servicios prestados , así como los costos de intereses y honorarios de abogado . Algunos estados establecen límites porcentuales sobre la cantidad que un médico puede tomar de un cheque de liquidación , tal como no más del 20 o 30 por ciento del monto total de la suma global . En los casos en los que existen múltiples embargos preventivos , los montos en porcentajes pueden disminuir en función del número de cargas y las leyes del estado .
Insurance Company Liens

Con personal lesiones afirma , la persona encontrada culpable deberá indemnizar a la víctima por los daños y costos. En última instancia, la oferta de acuerdo proviene de la compañía de seguros de esa persona. Hasta que un premio de liquidación llega, la aseguradora de salud de la víctima pudo haber pagado en numerosas reclamaciones médicas . Cuando esto sucede, la aseguradora de salud de la víctima tiene el derecho legal a una parte de la concesión del asentamiento. En efecto , esta práctica impide a las víctimas que sus gastos médicos pagados por la aseguradora de salud ya través de un cheque de liquidación . En algunos casos, la compañía de seguros de la víctima puede negarse a pagar los gastos médicos hasta que el premio va a través de la liquidación . En este caso , las aseguradoras no pueden poner un embargo preventivo contra un laudo próxima liquidación.

Hospital Liens

Cuando se trata de demandas por lesiones personales , las personas que reciben tratamiento de base hospitalaria médicos y proveedores pueden descubrir que el hospital ha puesto un embargo sobre un premio próxima liquidación. Por ley , los hospitales pueden trabar un embargo en contra de un premio de liquidación sin el consentimiento del paciente , siempre que ha hecho a más tardar 30 días después del tratamiento , según el sitio web de referencia legal FindLaw . En los casos en que el plan de salud de un paciente sólo paga un porcentaje del costo real del tratamiento , un hospital puede tratar de compensar los costos restantes mediante la colocación de un embargo preventivo contra laudo del finiquito del paciente. Y mientras que los hospitales y las aseguradoras de salud han preestablecido acuerdos contractuales en vigor, los hospitales pueden aún intentar recuperar descuentos del plan del paciente.