¿Puede su Fuerza de Seguros para utilizar el correo Orden en New Jersey

? La industria de seguros está regulada a nivel estatal . La oficina del comisionado de seguros de cada estado crea, mantiene y hace cumplir la legislación relativa a los negocios de seguros y los que conducen él. En cuanto a la cobertura de medicamentos y la compra de medicamentos , el Departamento de Banca y Seguros de Nueva Jersey no ha otorgado autoridad para obligar a los transportistas u obligar a los miembros cubiertos de utilizar los servicios de venta con receta por correo. Beneficios recetados Seguro

La mayoría de los planes de seguro de salud que se venden en Nueva Jersey utilizan los beneficios de prescripción de tres niveles cartas. El primer nivel lleva el costo más bajo fuera de su bolsillo por los medicamentos y sólo se aplica a los medicamentos genéricos . El segundo nivel conlleva un mayor co -pago y sólo se aplica a los medicamentos de marca común. El tercer nivel lleva el gasto más alto y sólo se aplica a los medicamentos fuera del formulario , que suelen ser las recetas nuevas o menos populares . Listas no pertenecientes al formulario evolucionan regularmente como las compañías de seguros avanzar en sus propias negociaciones y acuerdos con los fabricantes de medicamentos .
Servicios por Correo

Casi todas las compañías de seguros de salud en Nueva Jersey ofrece a los clientes con acceso a un distribuidor de medicamentos de tercera parte independiente. Diputados necesario tomar medicamentos de mantenimiento recurrentes pueden tener la opción de inscribirse en un relleno automático y programa de suministro patrocinado por cada compañía de seguros y facilitada por un tercero. El objetivo de este tipo de servicio de pedidos por correo es proporcionar los medicamentos necesarios a precios inferiores a los cobrados en las farmacias minoristas y de dar a los consumidores la comodidad añadida de la entrega automática .
Copagos

mayoría de los servicios de farmacia de pedidos por correo cobran los miembros de co -pagos que son menos que sus cuotas ordinarias para suministros de 30 días de medicamentos. Empresas de venta por correo suelen proporcionar los pacientes con cantidades de 90 días de las recetas , pero cobran una retribución igual a una vez y media o dos veces el copago mensual ordinaria. En esencia, esto permite que los pacientes pagan por 45 o 60 días el valor de la medicación y todavía reciben un suministro de 90 días .

Limitaciones

Desafortunadamente, no todas las recetas son elegibles para el correo ordenar servicios . Lo más notable son medicamentos que tienen un efecto letárgico en la naturaleza. Probablemente seguirá siendo necesario establecer Incluso los pacientes con recetas recurrentes regulares de analgésicos u otros derivados opiáceos visitar una farmacia local. Restricciones en el envío de narcóticos a través del correo es otra razón las compañías de seguros de salud no pueden obligar a los miembros a utilizar los servicios de pedidos por correo.