El aseguramiento de la Salud para Adultos en Michigan

Los residentes de Michigan tiene varias opciones para recibir la asistencia sanitaria que esté totalmente libre o no requiere de las primas. Los empleados pueden ser capaces de recibir cobertura gratuita como prestación laboral , aunque a partir de 2011 esto estaba sujeto a la revisión legislativa en el caso de los empleados públicos. También existe una amplia gama de planes médicos financiados por el Estado para las personas con bajos ingresos . Empleador privado

empleadores de Michigan que ofrecen planes de grupo para los empleados deben admitir cualquier empleado que cumpla con los criterios de elegibilidad. Esto significa que puede haber restricciones como el tiempo de servicio o tipo de trabajo . Estas restricciones no se pueden relacionar con la historia clínica , la discapacidad o información genética , aunque los empleadores pueden imponer exclusiones limitadas por condiciones pre -existentes. Plan de grupo de una aseguradora privada puede ser totalmente financiada por el empleador sin aportes directos del empleado . Sin embargo , esta es una decisión del empleador y de los residentes de Michigan no tienen un derecho inherente a la asistencia sanitaria gratuita como un beneficio.
Gobierno Empleador

Algunos empleados del gobierno puede ser capaz de recibir atención médica como una prestación laboral sin ninguna contribución directa. Sin embargo , a partir de junio de 2011, la legislatura de Michigan estaba examinando propuestas para cambiar la ley para que se exigió que todos los empleados públicos para contribuir al menos el 20 por ciento del costo de las primas. Como el tema era aún objeto de debate , no se sabe si alguna ley resultante se aplicará con carácter retroactivo o para los nuevos empleados solamente.

Planes Familiares

Michigan corre tres planes de salud relacionados con la familia , los tres de los cuales están sujetos a los beneficiarios cumplir con límites de ingresos mensuales de la familia . Planifique primero! está disponible para aquellos de 19 a 44 y cubre los costos de control y tratamiento de las infecciones de transmisión sexual nacimiento. Healthy Kids está disponible para niños de 19 y menores , así como las mujeres adultas que están embarazadas . MIChild está disponible para niños menores de 19 años . Ambos programas ofrecen una amplia gama de servicios médicos . Planifique primero! es gratis . Healthy Kids es gratuita, aunque las mujeres embarazadas de 21 o más pueden tener que hacer pequeños copagos para tratamiento. MIChild lleva una cuota de $ 10 por mes que cubre a todos los niños en la familia.
Medicaid

Medicaid es un programa nacional para las personas de bajos ingresos , administrado en un estado - por estado base . En Michigan , las personas menores de 21 años son elegibles para la cobertura , si cumplen las pruebas de ingresos y bienes ; personas que superan el límite de ingresos deben pagar un deducible basado en sus ingresos. Medicaid está disponible automáticamente para los que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario , que cubre los que están en los bajos ingresos y las mujeres embarazadas ciegos , discapacitados o mayores de 65 años . Que no cumplen con la prueba de ingresos para Healthy Kids pueden recibir Medicaid, pero hay que pagar un deducible en base a su ingresos. Los padres con bajos ingresos o parientes a cargo que cuidan a un hijo dependiente califican para Medicaid.