Illinois Adultos Niños Leyes de Seguro

La mayoría de los niños obtienen seguro de salud como dependientes en la póliza de sus padres . Sin embargo , muchos adultos jóvenes todavía no son capaces de pagar sus propias políticas y pueden quedar sin cobertura. Para combatir este problema , la mayoría de las compañías de seguros en Illinois permitirá que los hijos adultos a permanecer en la póliza de seguro médico de sus padres hasta que llegan a una cierta edad. Ley de Asistencia Asequible

La Ley de Cuidado de Salud Asequible de 2010 requiere que los proveedores de seguros en todos los estados para ampliar el límite de edad para la cobertura de dependientes para hijos adultos. Bajo esta ley, las compañías de seguros que ofrecen cobertura para hijos dependientes deben seguir ofreciendo esta cobertura hasta que el niño cumpla los 26 años. Los empleadores y las familias comparten el costo de esta cobertura para dependientes extendida.
Elegibilidad

los adultos jóvenes son elegibles para la cobertura de las pólizas de sus padres hasta los 26 años , independientemente de su estado civil , la inscripción en la escuela, situación financiera y de residencia. Hasta 2014 , sólo los adultos jóvenes que no son elegibles para la cobertura patrocinada por el empleador calificarán. Después de 2014 , sin embargo , los adultos jóvenes podrán permanecer en las políticas de sus padres , independientemente de que tengan acceso a otro seguro.
Veteranos Militares

en Illinois , los veteranos militares pueden permanecer en las pólizas de seguro de sus padres como dependientes hasta los 30 años si se cumplen ciertas condiciones. Veteranos adultos jóvenes mayores de 26 años deben ser solteros y un residente del estado de Illinois, pero no tienen que inscribirse en la escuela . Los veteranos con una baja deshonrosa no califican para la cobertura de dependientes extendida.

Consideraciones

La Ley de Asistencia Asequible no afecta a los empleadores sin cobertura de dependientes incluido en las pólizas de seguros de los empleados. Aunque la ley exige a los empleadores que ofrecen cobertura para los dependientes para cubrir los hijos adultos de hasta 26 años de edad , el empleador no está obligado a pagar la prima total. Sin embargo, el costo de pagar por la cobertura de un hijo a su cargo será típicamente más asequible que la compra de una póliza por separado .