¿Qué es el IRS máxima anual para una Cuenta de Gastos Flexibles

? Aprovechando una cuenta de gastos flexibles (FSA ) es una manera de poner dinero a un lado para los procedimientos electivos , tales como aparatos ortopédicos, tratamientos dentales , cirugía de corrección de la visión y mejoras incluso cosméticos. El dinero que usted pone en una cuenta de gastos flexibles sale sobre una base antes de impuestos , lo que reduce su factura de impuestos al tiempo que ayuda a ahorrar más dinero para la atención médica que necesita . Límites del empleador

A partir de 2011 , no hay ningún límite federal de la cantidad que usted puede poner en una cuenta de gastos flexible cada año , aunque hay límites establecidos por los empleadores. Las empresas suelen limitar la cantidad de dinero que sus trabajadores pueden dirigir en una FSA , y eso significa que los empleados están obligados por esos límites. Si usted cree que el límite actual es demasiado bajo , puede presionar con la oficina de beneficios o departamento de recursos humanos , para variar.

Cambios en 2013

A pesar de que está en hay un límite impuesto por el gobierno de la cantidad que usted puede poner en una cuenta de gastos flexibles, esos cambios están en camino , y es posible que desee comenzar a planificar para ellos ahora . A partir de 2013 , las personas se enfrentan a un tope de $ 2,500 al año por concepto de cuotas de la FSA. Este límite en las cuentas de gastos flexibles es parte de la legislación de reforma de salud global promovido por el presidente Obama y aprobada por el Congreso .
Planificación para los Cambios

Porque usted sabe este límite FSA se promulgará , usted puede comenzar a hacer planes. Si su empleador actual le permite poner a un lado más que el límite de $ 2,500, usted puede contribuir más ahora y usar ese dinero para financiar cualquier gasto médico planificado que espera. Por ejemplo, si usted ha estado considerando la cirugía LASIK para corregir su visión , usted puede beneficiarse de programar el procedimiento ahora . Usted puede utilizar el dinero en su cuenta de gastos flexibles para pagar por la cirugía . Debido a que los fondos utilizados son el dinero antes de impuestos , mugiendo con ello sus ingresos gravables , que terminan pagando menos de su bolsillo , y se puede disfrutar de una mejor visión antes de que comiencen las nuevas restricciones .
Usarlo o perderlo It

Uno de los aspectos negativos de una cuenta de gastos flexibles ha sido que cualquier dinero no utilizado al final del año natural se pierde. Esta regla a menudo resultó en una oleada de actividades en las farmacias , consultorios dentales y proveedores de coches de los ojos, ya que los empleados se apresuran a utilizar sus fondos de la FSA disponibles antes de que se pierdan . Un cambio promulgada en 2005 da a los empleados un poco más de margen de maniobra y un poco de alivio a esta regla , dar a los trabajadores un período de 2 1/2-month gracia para agotar todos los fondos restantes en su cuenta de gastos flexibles .