Cómo negociar su 20 % Deducible de Seguro de Hospital

El seguro médico puede salvarlo de los gastos catastróficos de una enfermedad, pero su parte de los gastos médicos aún puede sumar. Algunos planes , como los HMO , requerirán un copago de viáticos para las estancias y servicios hospitalarios , mientras que otros incluyen un deducible sobre los cuales usted será responsable del 20 por ciento de la factura . Si aún esa parte es más de lo que puede pagar, puede haber maneras de negociar una factura más baja . Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte si su hospital tiene un plan de prepago que reducirá la cantidad que necesita para pagar de su propio bolsillo . Para los procedimientos que se programan con antelación , algunos hospitales permiten que usted pague su parte esperada del proyecto de ley en la mano antes de un descuento.
2

Comuníquese con el departamento de facturación del hospital y asegurarse de que todos los procedimientos tienen ha codificado correctamente. Jeremy Vohwinkle de la Generación X de Finanzas señala que un código ligeramente diferente para los principales procedimientos puede llevar a su compañía de seguros que cubre más del costo.
3

Oferta a pagar el importe de inmediato si el departamento de facturación está dispuesto a reducir los cargos. Algunos hospitales están dispuestos a reducir su factura del hospital por hasta 25 por ciento si se puede pagar la totalidad del proyecto de ley en el próximo mes . Esto puede reducir la cantidad que usted paga después de que su cobertura de seguro ya patadas pulg
4

Infórmese sobre el programa de asistencia financiera del hospital. Generalmente, usted debe calificar por tener una renta baja o por no tener seguro . Este es el último recurso , pero puede calificar, especialmente si usted tiene una enfermedad crónica o grave que requiere atención médica continua.