Directrices HIPAA para Seguros

La Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad de 1996 --- también conocida como HIPAA --- ofrece a los consumidores , empleadores y proveedores relacionados con la atención sanitaria con las directrices que se ocupan de la cobertura del seguro de salud y el manejo de información del paciente. Bajo HIPAA , la cobertura de seguro de salud se convierte en un derecho individual con ciertas protecciones bajo la ley. Estas medidas de protección frente a los requisitos de confidencialidad y seguridad en relación con el manejo de información del paciente y promulgar ciertos derechos que determinan la elegibilidad de una persona para continuar la cobertura de seguro de salud. HIPAA

El seguro de salud " portabilidad " es uno de los principales objetivos de la HIPAA. Pautas de HIPAA ofrecen ciertas protecciones que permiten a una persona para permanecer elegible para la cobertura de salud al cambiar de empleo , el cambio de los planes de seguro o cambiar los tipos de cobertura. Como la ley federal, HIPPA impide que los empleadores excluyendo empleados con condiciones pre - existentes de acceso a la cobertura de seguro médico de grupo . Estas reglas se aplican para los dependientes de los empleados incluidos en el plan de salud de un empleado. Garantizar la confidencialidad del paciente es otro objetivo principal cumplir por HIPPA . Estas directrices determinan cómo los empleadores, los proveedores de salud y las compañías de seguros manejan y transmiten la información del paciente .

Pautas de elegibilidad de seguro de salud

pautas de HIPAA hacen más fácil para que una persona califica para cobertura de seguro de salud , abordando los criterios de elegibilidad para diferentes circunstancias. Estos criterios se refieren en particular los derechos individuales en los casos en que una persona tiene una condición pre- existente. Directrices de la HIPAA definen la elegibilidad en términos de períodos de cobertura acreditable , es decir, los periodos de tiempo en los que una persona lleva a la cobertura de seguro de salud. Como los cambios de trabajo suelen implicar un cambio en las compañías de seguros de salud , según la HIPAA , los empleados con condiciones pre -existentes no pueden ser excluidos de plan de salud de un empleador. Por otra parte , las compañías de seguros pueden imponer períodos de cobertura de exclusión , es decir, hay cobertura para se proporciona una condición pre- existente por un período de tiempo predeterminado.
Directrices de privacidad

HIPAA tiene normas específicas relativas a la privacidad y la información revelaciones del paciente . Estas disposiciones limitan la liberación de la información del paciente a los niveles mínimos de información en función de la finalidad de la operación en cuestión. Pautas de HIPAA proporcionan límites para los proveedores de salud y las compañías de seguros en términos de cómo se utilizan y transmiten los registros médicos. Las organizaciones o agencias que violan las directrices de la HIPAA son responsables por la ley y pueden conllevar sanciones civiles o penales a que viola los derechos de los pacientes . Directrices de privacidad de la HIPAA también que los consumidores puedan tener acceso a sus registros médicos y controlar quién tiene acceso a su información médica.

Guía de seguridad

información de salud del paciente a menudo contiene retazos de datos sensibles , así como información privada , sobre el estado físico de una persona. Pautas de HIPAA incluyen un conjunto de reglas que se refieren específicamente a las cuestiones de seguridad relativas a la información del paciente . Como los registros médicos se están moviendo rápidamente desde el papel a medios electrónicos , las directrices de seguridad de HIPAA dictan los protocolos de red del sistema de organizaciones de salud y proveedores de seguros. Estos protocolos requieren las organizaciones para establecer pautas de uso en cuanto a quién puede acceder a diferentes tipos de información en un expediente médico. Las directrices de seguridad de HIPAA también requieren que las organizaciones incorporen salvaguardias necesarias , tales como cortafuegos y antivirus, para evitar el acceso no autorizado a los registros de los pacientes .