¿Qué pasará si no tiene seguro de salud

? Como el costo de la atención de salud aumenta, también lo hace el costo del seguro de salud. El costo de las primas de seguros de salud están superando a los aumentos de sueldo , de acuerdo con la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos. Muchas personas no pueden pagar el costo del seguro de salud, lo que podría llevar a la atención de salud limitada , así como la incapacidad para pagar los servicios de un proveedor de atención de la salud . Costos

Aunque el pago de primas de seguro de salud es caro, para muchos, el costo de no tener seguro de salud es mucho más caro. La falta de seguro médico está conectado a más de 45.000 muertes en Estados Unidos cada año , y la tasa de mortalidad de los no asegurados es de 40 por ciento más que el asegurado , de acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard . Adicionalmente , los gastos directos de su bolsillo de la atención de salud no asegurados son suficientes para limitar severamente o la quiebra de las finanzas de muchos pacientes. Incluso una rutina de detección de atención preventiva de la salud , como una colonoscopia , cuesta un promedio de más de $ 3,000 sin seguro de salud . El mismo procedimiento es gratuito para los adultos asegurados mayores de 50 años .
Servicios y Atención

Si usted no tiene seguro de salud, que pueden ser rechazados si intenta visitar el consultorio de un médico o un hospital privado en función de las políticas del proveedor de la salud y las leyes de su estado . Sin embargo , los hospitales públicos que reciben fondos de la ciudad , el condado , el estado o el gobierno federal no puede negarle atención médica de emergencia a causa de su falta de seguro de salud o incapacidad de pagar por procedimientos. Esto no significa , sin embargo, que usted no tiene que pagar por los servicios que recibe en una sala de emergencia o al hospital.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible

Si usted vive en cualquier estado que no sea de Michigan , la ley no requiere que usted compre un seguro de salud para usted y sus dependientes hasta enero de 2014. en ese momento , la Ley de Cuidado de Salud Asequible , será necesario que todos los estadounidenses que pueden pagar un seguro médico y no reclamar una exención de cobertura de seguro de transporte religiosa ya sea a través del trabajo, los planes de salud subsidiados por el gobierno o los seguros privados adquiridos a través de intercambios de seguros estatales. Si usted opta por no cumplir con el mandato de seguro de salud en 2014, que se enfrentará a una pena de impuestos para ayudar a compensar el costo de la prestación de atención de salud para los no asegurados.

Consideraciones

es posible que tenga opciones de seguro de salud disponibles para usted que no son conscientes de . Por ejemplo, si usted es menor de 26 años de edad y no tiene acceso a un plan de seguro médico grupal de un empleador , puede inscribirse en el seguro médico de sus padres como dependiente. Usted recibirá las mismas tasas de cobertura de los seguros y de primera calidad que reciben los dependientes menores ; y si se trata de un plan de seguro grupal de su empleador , una vez que la edad fuera de la política a los 26 años , puede continuar la cobertura por hasta tres años a través de COBRA a costa de un tomador de seguro primario.

Si por el contrario usted es sin seguro debido a una condición médica pre - existente que se le ha negado la cobertura de la Ley de Atención Médica Accesible de 2010 creado consorcios de seguros de enfermedades preexistentes, estatales y federales que ofrecen seguro de salud integral a las personas con condiciones de salud existentes a precios asequibles. Cualificaciones y las tasas varían entre los consorcios de seguros federales y estatales , pero su prima de seguro dependerá de su edad en lugar de su salud.