Opciones de seguro médico en Texas

El acceso a seguro de salud es más accesible que nunca, gracias en parte a las disposiciones de la Ley de Asistencia Asequible - Una ley de 2010 que reformó el cuidado de la salud en Estados Unidos. No sólo pueden los residentes encontrar cobertura de salud a través de seguros privados de salud y los planes de grupo del empleador , el Estado y la oferta del gobierno federal opciones adicionales a los dos hijos menores de edad y adultos, las personas con bajos ingresos , las personas que sufren de condiciones médicas existentes y las mujeres embarazadas . Condiciones médicas existentes

Si usted sufre de condiciones médicas pre - existentes que impiden encontrar cobertura de seguro de salud privado, Texas ofrece clasificatoria residentes acceso a dos opciones de cobertura de salud. Medicaid de Texas es el gobierno federal y financiado por el Estado , y se extiende la cobertura de salud gratuita para los que se considere médicamente necesitados y no pueden pagar el cuidado razonable para sus condiciones de salud. Los que no califican para Medicaid de Texas puede en cambio ser elegible para el consorcio de seguros condición pre-existente federal, que ofrece pólizas de seguro de salud a las personas que se les ha negado seguro debido a una condición de salud preexistente. Para calificar, usted debe ser un residente legal de EE.UU. y sin seguro durante al menos seis meses antes de solicitar el seguro a través del consorcio de seguros .
Embarazo

mujeres embarazadas en Texas han ampliado las opciones de cobertura en comparación con las mujeres que no están embarazadas . El estado ofrece el embarazo Medicaid que cubre la atención prenatal integral , así como toda la atención hospitalaria , complicaciones y cuidados relacionados con el embarazo dentro de los 60 días siguientes a la entrega del niño o el final del embarazo. A diferencia de otros grupos de elegibilidad de Medicaid que deben tener ingresos de entre 13 y 133 por ciento del nivel federal de pobreza para calificar , mujeres embarazadas y niños menores de un año de edad pueden calificar para Medicaid con ingresos familiares de hasta el 185 por ciento.

Niños

niños menores de 19 años en Texas tienen una variedad de opciones de cobertura de salud. Para empezar , la aprobación de la Ley de Asistencia Asequible de 2010 establece que es ilegal para las aseguradoras privadas de salud en los 50 estados de negar la cobertura de seguro de salud a un menor de edad a causa de las condiciones de salud pre - existentes. Sin embargo, si usted no puede pagar un seguro médico privado para sus hijos , usted puede calificar para CHIP de Texas , o el Programa de Seguro Médico para Niños de Texas. Los padres de los niños inscritos en CHIP de Texas sólo pagan $ 50 o menos cada seis meses para asegurar a todos sus hijos. La elegibilidad depende del tamaño del hogar y el ingreso y puede variar año a año , pero a partir de 2011 , una familia de cuatro personas que ganan menos de 44.700 dólares al año podría calificar para CHIP. La misma familia que ganan menos de $ 22.350 podría inscribir a sus hijos en Medicaid y no pagar las primas para la cobertura.

Consideraciones

Si usted no califica para Medicaid de Texas , CHIP o el consorcio de seguros condición pre-existente federal , es posible que tenga que buscar la cobertura de salud , ya sea a través del plan de seguro de grupo de un empleador o comprar una póliza individual privada . Antes de hacerlo , asegúrese de que usted no califica para agregar a la póliza de seguro de salud de otra persona. Por ejemplo , si su cónyuge tiene un seguro a través del trabajo , es posible que pueda inscribirse en su plan de seguro de salud durante la inscripción abierta . Además, si usted es menor de 26 años , puede inscribirse en el plan de seguro médico de sus padres como dependiente , independientemente de donde usted vive, su estado civil o financiero.