Necesito cobertura médica y No pueden trabajar debido a problemas médicos

Personas que no pueden trabajar , no sólo tienen dificultades para cumplir sus obligaciones financieras, pero también carecen de los recursos para proporcionar a la atención médica necesaria . Cuando los problemas médicos son la razón de que una persona no puede trabajar, tener opciones de seguro de salud se vuelve aún más importante. Afortunadamente, los programas están disponibles para ayudar a las personas a conseguir la atención médica que necesitan cuando los recursos financieros son insuficientes. Medicaid

personas que no pueden trabajar a menudo tienen ingresos , lo cual es un pre - requisito para la cobertura de salud de Medicaid limitado . A través de fondos federales y estatales , Medicaid paga la atención médica para las personas que no pueden pagar la cobertura de salud . Los requisitos de elegibilidad varían de un estado a otro en función de las directrices a nivel de ingresos y otras condiciones de calificación . Una vez aprobado, los beneficiarios de Medicaid pueden tener que hacer pequeños copagos por visitas al médico y otros servicios médicos . Medicaid paga entonces los médicos y los proveedores directamente por los servicios recibidos. Los solicitantes pueden solicitar asistencia de Medicaid a través de su departamento local de salud y servicios humanos .

Medicare

Las personas que experimentan problemas médicos hasta el punto en que son incapaces de trabajar pueden calificar para cobertura de Medicare en el marco del programa de discapacidad del Seguro Social. Aunque Medicare fue diseñado para proporcionar cobertura médica a las personas que alcanzan la edad de jubilación , las personas menores de 65 años pueden calificar si existe una condición de discapacidad . Beneficios por discapacidad del Seguro Social ofrecen subsidios mensuales en efectivo en los casos en que una condición de discapacidad impide a una persona de trabajo . Una vez aprobado por discapacidad del Seguro Social , los beneficiarios se convierten automáticamente elegible para la cobertura de salud de Medicare a los 24 meses . El proceso de calificación de la discapacidad puede tomar de seis meses a dos años, pero es un primer paso necesario para tener derecho a los beneficios de Medicare para las personas menores de 65 años .
Cuidado de la Salud para el Programa de Personas sin Hogar

Existe una correlación directa entre la mala salud y las tasas de falta de vivienda , de acuerdo con la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar . Las personas que no pueden trabajar debido a problemas médicos pueden llegar a agotar sus recursos hasta el punto donde la vivienda se convierte en inaccesible . Para hacer frente a esto, el gobierno federal ofrece atención primaria de salud para personas afectadas por la falta de vivienda . El Cuidado de la Salud para el Programa de Personas sin Hogar ofrece una gama de servicios de salud , además de la atención primaria de la salud , algunos de los cuales incluyen servicios de emergencia , servicios de abuso de sustancias y tratamiento de salud mental. Los solicitantes elegibles para subvenciones incluyen organizaciones no lucrativas privadas, así como los gobiernos estatales y locales. Las personas afectadas por la falta de vivienda pueden solicitar la ayuda de cuidado médico a través de un proveedor participante.
CHIP

Además de sus necesidades médicas individuales , las personas que no pueden trabajar puede requerir la atención de salud la cobertura para hijos dependientes. Programa de Seguro Médico para Niños o CHIP es un programa con fondos federales que provee para las necesidades básicas de salud de los niños. CHIP intenta llenar la brecha de la elegibilidad en los casos en que el nivel de ingresos de los padres hace que la cobertura privada inaccesible y aún así supera los requisitos de elegibilidad para los programas estatales de Medicaid . Cada estado determina las pautas de elegibilidad para la cobertura de CHIP y también determina qué tipo de servicios están cubiertos por el programa. Los solicitantes pueden solicitar a través de su departamento local de salud y servicios humanos .