Ley de Recuperación y Cobra

La Ley de Recuperación y Reinversión de 2009 (ARRA ) se llevó a cabo en un esfuerzo para apoyar a la economía estadounidense en su defecto a través de créditos fiscales e incentivos . ARRA también estableció programas para ayudar a los empleados desplazados mantienen una cobertura de seguro de salud a un precio reducido . Además , la ARRA permite que los empleadores demandan asistencia prima por la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria (COBRA) beneficios pagados en nombre de los ex empleados. Cobertura Elegibilidad

Bajo ARRA , los que perdieron su empleo involuntariamente entre el 1 de septiembre 2008 y el 31 de mayo 2010 en general califican para un subsidio que ayuda a pagar el costo del seguro médico proporcionado por su empleador anterior . Bajo ciertas circunstancias, si las horas de un trabajador se redujeron durante el mismo período de tiempo , y se terminó entre el 2 de marzo de 2010 y 31 de mayo 2010 , él puede también calificar para asistencia para el pago de COBRA.
Premium Subsidio

Porque ARRA no se extendía la asistencia cobertura COBRA , cuando se convirtió en ley la Ley de Extensión de Compensación de desempleo 2010 el 22 de julio de 2010, la asistencia COBRA expiró a finales de mayo. Sin embargo , según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, a los que perdieron sus puestos de trabajo antes de la fecha de caducidad puede continuar recibiendo el subsidio a la totalidad de 15 meses si no elegibles para Medicare u otro plan de salud de grupo . El subsidio de COBRA paga el 65 por ciento de las primas de COBRA .
Empleador Credit

Bajo continuar con la cobertura de seguro de salud del ARRA , los empleadores reciben crédito por el 65 por ciento que pagan en nombre de la cobertura de salud del ex empleado . Con el fin de solicitar el beneficio , los empleadores tratan el pago del 35 por ciento hecha por el empleado como pago en su totalidad por el seguro de salud del ex empleado . El empleador debe mantener la documentación que prueba que el empleado paga su parte de la prima , una copia de la factura del plan de seguro de salud, comprobante de pago de la prima completa y una declaración en la que el ex-empleado fue despedido involuntariamente . El empresario afirma que el crédito en el Formulario 941, Declaración Trimestral de Impuestos Federales del Empleador.
Cobertura de Salud Tax Credit

Como una alternativa al subsidio de COBRA , algunos trabajadores pueden tomar ventaja de la Health Coverage Tax Credit , que ayuda a ciertas personas a mantener la cobertura de seguro de salud a través de los créditos mensuales o anuales , de acuerdo con el IRS. Para ser elegible para HCTC , usted debe recibir los beneficios de Asistencia para Ajuste del Comercio ; o el pago de pensiones de la Corporación de Garantía de Beneficios de Pensión y han llegado a la edad de 55 años ; o estar inscrito en un plan de salud calificado ; o cumplir con los requisitos generales HCTC , que incluyen : el pago del 50 por ciento de las primas de un plan de atención de salud calificado ; no está inscrito en Medicare Parte A , B o C; que no reciben Medicaid; no ser elegible para los beneficios a través del sistema de salud de las fuerzas armadas ; no están inscritos en el Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales ; no en la cárcel ; no recibir la reducción de la prima de COBRA del 65 por ciento ; y otra persona no puede reclamar en su declaración de impuestos.