Entendiendo el Seguro Médico : Una guía para la Facturación

A medida que los costos de la atención de salud siguen aumentando de manera exponencial , el mantenimiento de un seguro médico adecuado es esencial. Con tantos tipos de pólizas de seguro de salud disponibles a partir de múltiples portadoras , es fácil confundirse y abrumado tratando de comprender las diferentes funciones y características de cada plan. Mediante la comprensión de los conceptos básicos de la facturación del seguro de salud y aprender a calcular su propio costo del tratamiento , que trata de los principales problemas médicos y de hacer frente a sus responsabilidades financieras será menos estresante y más eficiente. Copagos

La tarifa que usted paga a la oficina de su médico en el momento de su nombramiento se llama copago. Estos gastos engloban una parte del coste real de la visita, con el saldo restante pagado por su compañía de seguros de salud. Promedio copagos van desde $ 20 a $ 50 . Muchos planes de seguro de salud requieren un poco más alto de copago por las visitas a especialistas u otros profesionales médicos.

Deducibles

El deducible es una cantidad específica de dinero que debe gastar por el costo de su tratamiento médico antes de que los beneficios de su plan de seguro de salud se activan . El pagar el deducible es el único responsable , y la compañía de seguros de salud sigue sin involucrarse hasta que el dinero se ha pagado . Sólo después de que se pague su parte de la factura por los servicios prestados no el plan médico comience a proporcionar alivio. Deducibles de pólizas de seguro de salud a menudo van desde $ 1.000 a un máximo de $ 10.000.
Coseguro

Co -seguro se refiere a la división porcentual específico entre usted y la compañía de seguros de salud en relación con el costo de su tratamiento. Divisiones de coaseguro son una división de la responsabilidad financiera , y se calculan únicamente después de su deducible ha sido satisfecho . Figuras de coaseguro comunes oscilan entre 10 y 50 por ciento.
Máximo de bolsillo

Para evitar la posibilidad de que la crisis económica personal , los planes de seguro de salud contienen disposiciones relativas a la máxima fuera de bolsillo asciende . Estas cantidades se describen en su póliza como cantidades exactas de dólares, y por lo general van de $ 1.000 a $ 10.000. Si sus propios costos con el tratamiento de su bolsillo cumplen o superan la cifra que aparece en su póliza, cualquier futuros gastos médicos serán pagados en su totalidad por la compañía de seguros .