Cómo reclamaciones por abuso de sustancias Archivo

Si va a buscar tratamiento profesional para el abuso de sustancias , encontrar la manera de pagar por ello puede ser una tarea desalentadora. Si usted tiene un seguro de salud que cubre los problemas de abuso de sustancias , la empresa puede ayudar a pagar por el tratamiento si usted presenta una reclamación. Siga todas las pautas del plan de seguros para asegurarse de que el reclamo sea aceptado. Si usted no tiene seguro de salud, existen otras opciones para ayudar a pagar el tratamiento. Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su compañía de seguros y preguntar si el tratamiento de abuso de sustancias está cubierto. Averigüe cuáles serán sus costos de su propio bolsillo . Algunos planes de seguro sólo pueden cubrir el tratamiento de abuso de sustancias , si usted tiene un diagnóstico dual o una enfermedad mental concurrente. Puede que sea necesario para obtener una referencia de su médico antes de que usted puede conseguir el tratamiento de abuso de sustancias.
2

Pregunte a su compañía de seguros si tiene que visitar a un proveedor de tratamiento de la red, o si se puede visitar el proveedor de su elección . Su compañía de seguros le puede proporcionar un administrador de casos para coordinar su plan de tratamiento.
3

Traiga su tarjeta de seguro con usted cuando llegue a la oficina de su proveedor de atención médica. Si usted no tiene seguro , considere la posibilidad de visitar un centro de salud mental financiados con fondos públicos . Estas clínicas cobran en base a una escala móvil, por lo que sólo paga lo que puede pagar .
4

Pregunte a su empleador si su compañía ofrece un Programa de Asistencia al Empleado . EAP puede proporcionar servicios de tratamiento de abuso de sustancias a los empleados, incluso si su empresa no ofrece seguro de salud.