Cobra Información para Empleados

COBRA está disponible para los antiguos empleados si su empleador ofrece un plan de seguro de salud y cuenta con 20 empleados o más. El Congreso aprobó la Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria en 1985 para dar a los empleados que dejan de fumar o perder su trabajo continuaron acceso a seguro médico de grupo . COBRA permite a los empleados para evitar brechas de cobertura que pueden impedir que una compañía de seguros de pagar por los gastos médicos debido a condiciones preexistentes. Las primas

Normalmente, usted debe pagar el 102 por ciento del costo de la prima para mantener la cobertura a través de COBRA . Dado que los empleadores paguen al menos el 50 por ciento de la prima de un empleado mientras están empleados , esto puede significar un salto significativo en lo que paga el empleado para la cobertura. La Ley de 2009 de Recuperación y Reinversión complementa el costo de las primas de hasta 15 meses si pierde involuntariamente su trabajo antes del 31 de mayo de 2010, según el Departamento de Trabajo. Si usted califica para la ayuda , el gobierno pagará el 65 por ciento de su prima. La Ley de Extensión de 2010 el desempleo no se extendía subsidios o la fecha de la calificación.
Calificar para la cobertura

La participación en el plan de salud de su empleador es obligatoria si se quiere optar a la cobertura de COBRA . Usted, su cónyuge y sus hijos califican para la cobertura independientemente de su razón de desempleo, a menos que su empleador lo despidió por falta grave , como el robo . Si su empleador reduce sus horas , lo que impide la clasificación para el plan de grupo , usted puede calificar para COBRA. Su cónyuge e hijos dependientes elegibles para la cobertura COBRA si usted consigue un divorcio o muere mientras está cubierto bajo el plan de grupo. Su cónyuge y sus dependientes pueden continuar la cobertura si usted es elegible para Medicare .
Duración de la cobertura

Típicamente, COBRA está disponible para un máximo de 18 meses. La cobertura puede estar disponible para las personas con discapacidad y sus familias durante 36 meses. Usted puede perder su cobertura de COBRA por ciertas razones , incluyendo no pagar sus primas , obtener cobertura a través de otro plan de grupo , o si su antiguo empleador deja de proveer cobertura de seguro para los empleados. Si usted califica para la ayuda del gobierno con sus primas , usted debe pagar la prima en su totalidad cada mes , después de 15 meses para continuar con su cobertura .
Otras opciones de cobertura

Si no pueden pagar COBRA o agotar sus beneficios , su estado puede proporcionar alternativas para la cobertura de atención de salud . Todos los estados ofrecen cobertura de seguro de salud para los niños, ya sea a través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños de su estado (chips) . Los Estados suelen ofrecer planes para individuos de alto riesgo , pero las primas pueden ser costosos, y usted debe comunicarse con el Departamento de Salud y Recursos Humanos de su área para descubrir cuáles son las alternativas disponibles.
< Br >