Cómo escoger Seguro Suplementario de Medicare

Estar sin seguro de salud o cobertura inadecuada es aterrador , no importa cuál sea su edad , pero para las personas mayores con ingresos fijos , la perspectiva es aún más preocupante . Personas mayores a menudo experimentan impacto del precio cuando se dan cuenta de que su cobertura de Medicare no incluye todos los gastos de atención de salud , incluidas las visitas de cierta médicas, pruebas diagnósticas y medicamentos recetados. Una póliza suplementaria de seguro de Medicare puede continuar donde Medicare deja fuera, que ofrece cobertura extendida para los médicos, los procedimientos y prescripciones que de otro modo resultaría demasiado caro. Pólizas suplementarias de Medicare están disponibles en una gran variedad de opciones. Instrucciones Matemáticas 1

Determinar qué programa Medicare está inscrito pulg Si usted tiene un Plan Medicare Advantage , usted no es elegible para las políticas complementarias , también conocido como de las pólizas . Si usted tiene Medicare , usted puede elegir entre una serie de pólizas Medigap .
2

Averigüe si usted tiene , o tiene acceso a , otro plan de seguro de salud a través de un plan de pensiones o plan de empleador de su cónyuge . Las personas con seguro de pensiones de salud, seguro de salud ofrecido por un plan de jubilación , o la cobertura a través del empleador de su cónyuge puede no necesitar un plan Medigap , puesto que estos planes de seguro de salud a menudo cubren los gastos no incluidos en la cobertura de Medicare . Si usted tiene cobertura bajo una de estas opciones , hable con su administrador de seguros para determinar lo que paga de su cobertura para .
3

Determine cuáles son sus necesidades de atención médica y de cuánto usted puede permitirse a pagar por una póliza suplementaria . Dependiendo del estado de su salud , los medicamentos recetados se le receta o si usted está a menudo hospitalizado, la póliza que necesita varía , tanto en los beneficios incluidos y en el precio. Las políticas que ofrezcan la mayor cobertura son , naturalmente , los más caros ; sin embargo, dependiendo de la cantidad que gasta en sus costos de atención de salud , el costo puede ser recuperado .