¿Son las Primas de Seguros de Salud antes de impuestos

? Primas de seguros de salud están superando a la tasa de inflación y el aumento de los salarios promedio , un crecimiento del 5 por ciento cada año , de acuerdo con un artículo de 2009 en The Seattle Times. Con las primas cada vez más inasequibles , algunos estadounidenses pueden beneficiarse de exenciones fiscales que ayudan a aliviar la carga financiera asociada a la cobertura de salud . Los empleadores

Si usted es un empleador que ofrece seguro de salud a sus empleados , las primas de seguro de salud son deducibles de impuestos para las directivas de grupo . Cuando usted paga las primas del seguro de sus empleados , puede deducir la parte de cada empleado de la prima la salud del salario bruto del empleado . Esto también incluye las primas de pólizas de seguro complementarias , tales como la dental, de visión o de beneficios para la salud accidentales relacionadas con el trabajo . A continuación, puede gravar el saldo restante de los ingresos de cada empleado .

Trabajadores autónomos

Si usted trabaja por cuenta propia , que no tienen acceso a un seguro de salud de un empleador beneficios a menos que el empleador de su cónyuge ofrece cobertura familiar. En lugar de ello , debe comprar y comprar su propia póliza de seguro de salud , el pago de 100 por ciento de las primas de su propio bolsillo. El IRS permite a los trabajadores autónomos deducir las primas de salud en materia de impuestos sobre la renta federales . Es posible que tenga que esperar para recibir un descanso financiero para la deducción , pero puede resultar en un ahorro significativo en su factura anual de impuestos. Puede, sin embargo , ajustar la cantidad de pagos de impuestos estimados que paga el IRS cada trimestre para dar cuenta de la deducción , pero tenga cuidado de no sobrestimar el valor de su deducción , pagando menos por lo tanto tío Sam . El no poder pagar lo suficiente impuesto estimado para el IRS puede resultar en multas y sanciones.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible

La Ley de Cuidado de Salud Asequible , un proyecto de ley de reforma de salud convirtió en ley en 2010 , implementa múltiples disposiciones fiscales relativas a las primas de seguro de salud. Entre 2010 y 2013 , la ley establece un crédito fiscal para las pequeñas empresas que pagan por lo menos la mitad de las primas de salud de los empleados. El crédito es un valor de hasta el 35 por ciento de las contribuciones del empleador hasta 2014 , cuando el crédito aumenta a 50 por ciento. También a partir de 2014 , bajo para los contribuyentes de ingresos medios que compran seguro de salud individual , debido a la falta de cobertura disponible de un empleador puede reclamar un crédito fiscal significativo. El crédito estará disponible en una escala móvil para ayudar a las familias a pagar un seguro de salud privado.
Hasta 2014

Hasta 2014 , si usted compra su propio plan de seguro de salud y está no trabajadores por cuenta propia a efectos fiscales , no puede pagar las primas de cuidado de salud con fondos antes de impuestos. En su lugar , se puede sumar el costo de sus primas de salud y combinar total con cualquier otros gastos médicos en los que incurra durante todo el año . Usted puede deducir cualquier porción de sus gastos médicos totales y las primas de cuidado de salud que supera el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado para el año fiscal. Otra forma de conseguir una rebaja de impuestos es por la elección de un plan de alto deducible del seguro de salud para usted y su familia. Las pólizas con deducibles altos le permiten abrir una cuenta de ahorros de salud o HSA, a la que puede contribuir con fondos libres de impuestos. La prima total será menor que con los seguros tradicionales , y se puede pagar la mayoría de los gastos médicos , excepto las primas de salud directamente de la HSA completamente libres de impuestos .