Cómo ver Reclamaciones en su tarjeta médica

fraude médico es desenfrenada. Hay proveedores y empresas de suministros médicos que cobran de su seguro médico por los servicios prestados , o cargo en su cuenta por servicios y suministros que usted nunca recibió. Puede revisar todas las reclamaciones formuladas contra su cuenta, para asegurarse de que los reclamos son legítimos. También puede ser necesario para ver una reclamación para comprobar que la empresa proveedora o suministro no ha enviado accidentalmente afirmaciones incorrectas , reclamaciones desafío negado por su seguro , o para asegurar que se le reembolsa correctamente por su seguro para el dinero gastado en los servicios . Instrucciones Matemáticas 1

Llame a su compañía de seguro de salud . Dar al representante del miembro número que aparece en su tarjeta de seguro de salud, o su nombre completo y número de Seguro Social. Pregunte al representante acerca de cualquier reclamo que se han hecho contra su cuenta . El representante le dará un recorrido por todas las reclamaciones , e incluso puede enviarle una copia, si así lo solicita .
2

Ver reclamos en línea . Ingrese a su cuenta en el sitio web de su compañía de seguro de salud con su nombre de usuario y contraseña, o registrarse en una cuenta con su nombre de miembro y el nombre. También se le puede pedir a su fecha de nacimiento , número de Seguro Social , o código postal. Una vez que ha iniciado la sesión en su cuenta , usted puede ver el estado de todas las reclamaciones pendientes .
3

Comuníquese con el proveedor directamente. La compañía hospital, clínica o suministro médico debe proporcionar una lista de todas las reclamaciones formuladas en contra de su seguro de salud para la atención o los servicios prestados. La mayoría de los proveedores aceptarán la solicitud en persona y en las solicitudes enviadas por correo . Aunque las solicitudes enviadas por correo pueden requerir que usted proporcione una copia de su identificación, llame al proveedor para más información. Usted debe especificar que desea una copia de las reclamaciones o facturas , no graba . Los proveedores tienen 30 días para presentar la información solicitada.