Directrices de Seguro de Salud

Seguro de salud se puede proteger de la quiebra médica. Le ayudará a pagar los gastos médicos. Se centrará en los dos procedimientos previstos y los procedimientos de emergencia . Cuando se utiliza un seguro de salud usted seguirá siendo responsable de los copagos y el coaseguro , aunque el seguro debe cubrir la mayor parte de sus gastos. Búsqueda de una póliza de seguro debe ser una cuestión de equilibrar el costo con la cantidad correcta de cobertura . Solicitar el Seguro de Salud

Hay varias opciones diferentes cuando se trata de seguros de salud. Usted puede obtener un seguro de salud a través de su trabajo o usted puede comprar un plan de sí mismo. Usted tendrá que solicitar la cobertura de seguro de salud. Si usted elige una compañía de seguros independiente , se le puede pedir a un examen físico y llenar un formulario de historia clínica . Este formulario se utiliza para determinar si la empresa quiere asegurarse de que usted . Puede tomar hasta 60 días para ser aprobado para un nuevo seguro , y usted debe comenzar el proceso tan pronto como sepa que necesita un seguro .
Uso Seguro de Salud

una vez que ha sido aprobado para el seguro de salud , usted tendrá que pagar una prima mensual a la compañía de seguros para mantener la cobertura. Si obtiene su seguro a través del trabajo , esta cantidad será deducida de su cheque de pago , y su empleador podría cubrir parte del costo. Usted recibirá una tarjeta de seguro , lo que usted necesita para dar a su médico cuando usted visita. La tarjeta debe indicar la cantidad que necesita para pagar cuando visita al médico. Usted también debería recibir un libro o el acceso a un sitio web que lista los médicos que están cubiertos por su plan.
Fuera de gastos de bolsillo

Cuando utiliza el seguro de salud , usted será responsable por cualquier fuera de gastos de bolsillo que incurra . Un copago es la cantidad que debe pagar cada vez que vaya a la oficina del médico o en la sala de emergencia. Co -seguro es la cantidad que usted debe pagar cuando usted tiene un procedimiento que se realiza o que son hospitalizados . El coseguro es generalmente un porcentaje de la factura final. Las compañías de seguros suelen trabajar a un acuerdo con los médicos u hospitales para reducir la cantidad que cobran por pruebas y procedimientos .
Disputar negó las acusaciones

seguro puede optar por negar su reclamación de seguro de salud. Cuando eso sucede, usted es completamente responsable por el monto total de la factura. Para procedimientos más planificadas que tendrá que tener la aprobación previa de la compañía de seguros. Esto evitará que el pago de los costos no cubiertos. Para disputar una factura incorrecta tendrá que ponerse en contacto con su compañía de seguros . Para disputar algo que ellos no van a pagar , tendrá que presentar la documentación que demuestre que sea médicamente necesario .