Seguros Privados vs Seguros Gobierno

En la actualidad, no todos los estadounidenses tengan acceso a un seguro de salud privado y tienen que pagar por los tratamientos médicos de sus propios bolsillos. Los defensores de la llamada de seguro del gobierno para una mayor oferta para los estadounidenses . Un programa de seguro gubernamental puede ayudar a más gente consiga la asistencia médica , pero también tiene sus defectos. Acceso

proveedores de seguros privados tiene que rechazar a algunos clientes para seguir siendo rentables . Si el seguro del gobierno se expande para cubrir a todos los estadounidenses , todo el mundo sería capaz de acceder a la atención médica. El gobierno también puede obtener los aseguradores privados para cubrir todos los estadounidenses sin crear su propio programa de atención de la salud . Por ejemplo , el gobierno federal puede exigir que todos los estadounidenses compran un seguro y regular la industria de seguros para que todos puedan pagar un seguro .

Gastos

Como un proveedor de seguros , el gobierno no tiene que soportar la carga de los costos que las aseguradoras privadas tienen que hacerlo. Proveedores de seguros privados tienen que pagar impuestos y contribuciones al gobierno , mientras que el gobierno no tiene impuestos a pagar . Las aseguradoras privadas también tienen que recoger las primas a sí mismos , añadiendo a sus gastos. El gobierno ya tiene el Servicio de Impuestos Internos para recoger sus primas de seguros. Las aseguradoras privadas también tienen que esforzarse para seguir siendo rentables para sobrevivir, mientras que el gobierno se enfrenta a tal riesgo. Como tal , el seguro del gobierno puede ser más barato que un seguro privado.
Eficiencia

aseguradoras privadas tienden a hacer un uso más eficiente de sus recursos en comparación con el gobierno de Medicare programa , de acuerdo con FoxBusiness.com . De 2000 a 2005 , Medicare gasta sistemáticamente más en el precio de administrativo por paciente en comparación con los seguros privados . El costo administrativo de seguro gubernamental administrada internamente es aún mayor. En 2009, los programas de seguro del gobierno administrados internamente, como Medicaid y VA , gastan el 26 por ciento de sus créditos totales en costos administrativos. Por el contrario, los proveedores de seguros privados pasaron de 12,7 por ciento en la administración.

Choice

Los defensores de acceso seguro del gobierno para todo el mundo quiere a los estadounidenses a tener más posibilidades de elección por lo que la industria sea más competitiva . Debido a los beneficios que el gobierno cuenta con más de aseguradoras privadas , los opositores del plan creen que los estadounidenses finalmente elegir el seguro del gobierno sobre los seguros privados . Esto da lugar a que el gobierno tenga para cobrar mayores impuestos o servicios de racionamiento . Como resultado , las personas que necesitan atención médica tienen que esperar más tiempo para recibir tratamiento.