¿Qué se puede comprar con una cuenta de gastos flexible

? Una cuenta de gastos flexibles es una herramienta que es ofrecido por algunos empleadores como una manera para que los empleados usan el dinero con ventajas fiscales para pagar los gastos médicos. Cuando su empleador ofrece una de estas cuentas , usted tiene que utilizar todo el dinero en su cuenta al final del año para evitar perderlo. Cuentas de Gastos Flexibles

pueden optar por aportar dinero a su cuenta de gastos flexibles sobre una base antes de impuestos. El dinero que usted quiere contribuir es sacado de su cheque de pago cada período de pago y depositado en la cuenta . A continuación, puede utilizar el dinero con una tarjeta de débito o una chequera y lo gastan en gastos médicos calificados. En algunos casos, usted puede pagar los gastos de su propio bolsillo y luego ser reembolsados ​​con fondos de la cuenta de gastos flexibles .

Gastos no cubiertos por el Seguro

Uno de los principales usos de la cuenta de gastos flexibles es utilizar el dinero para pagar los gastos que no están cubiertos por su plan de seguro . Por ejemplo, si usted va al médico y hay que pagar un co -pago de $ 50, usted puede utilizar su cuenta de gastos flexibles para pagar este copago. También puede utilizarlo para pagar por su porcentaje de deducible o coaseguro que no está cubierto por su compañía de seguros .
Prescripción Medicación

También puede utilizar su cuenta de gastos flexibles para pagar por los medicamentos con receta en lugar de tener que utilizar dinero de su propio bolsillo. En el pasado, se puede utilizar la cuenta de gastos flexibles para pagar por el exceso de medicamentos de venta libre . A partir de 2011 , este beneficio ya no está disponible . Usted debe tener una receta médica a menos que usted está comprando la insulina.
Otros Tratamientos

Con una cuenta de gastos flexibles , puede utilizar el dinero para pagar los gastos de la atención que se no cubiertos por su compañía de seguros, tales como dental, la visión o el tratamiento quiropráctico .