SSI Beneficios Médicos

Seguro de Ingreso Suplementario ( SSI) es un beneficio proporcionado por la Administración del Seguro Social de los Estados Unidos ( SSA) . Si una persona elegible para SSI no tiene seguro de salud , puede inscribirse en el programa de seguro de salud de Medicaid de su estado potencial al aplicar para SSI o mediante la búsqueda de una aplicación desde una oficina local del Departamento de Salud y Servicios Humanos ( DHHS ) de la oficina. Incapacidad del Seguro Social vs Seguridad de Ingreso Suplementario

El programa de Seguro Social por Incapacidad (SSDI ) ofrece a los solicitantes calificados, con la asistencia financiera. La SSA afirma que 20 años de edad tienen una probabilidad del 30 por ciento de quedar discapacitado antes de alcanzar la edad de jubilación . En consecuencia , el programa de SSDI ofrece apoyo a las personas en esta situación que no han trabajado , o que se espera estar en el paro , durante al menos 12 meses a causa de una discapacidad.

El programa de SSI es un programa de ingresos complementarios que proporciona las personas con derecho a asistencia en efectivo adicional. El programa de SSI también puede ayudar a un individuo recibe beneficios de alimentos y se inscribe en el programa de Medicaid del estado. Alternativamente, si un individuo recibe Medicaid antes de quedar discapacitado , sus beneficios de Medicaid todavía continuar. La SSA establece que 32 estados de los EE.UU. proporcionan Medicaid para aquellos que califican para SSI.
Calificar para Beneficios

Para calificar para los beneficios de SSI , la persona debe cumplir con el pautas de ingresos y calificar para SSDI, sean mayores de 65 años o ciego. Además, el solicitante debe ser ciudadano de EE.UU. o residente legal .

Las que se aplican para el SSDI debe ser ciudadano de EE.UU. o residente legal , pagado impuestos de Seguro Social a través de un empleador y tener al menos 18 años de edad. Personas que califiquen no deben ser capaces de participar en actividades lucrativas - tales como obtener un ingreso - y tienen una condición que ha durado al menos 12 meses , se espera que dure un mínimo de 12 meses o causará la muerte de la persona. Condiciones que califican deben ser " grave y marcada ", de acuerdo a la SSA . Estas condiciones pueden incluir las que afectan a los sistemas digestivo, cardiovascular , endocrino , respiratorio , sistema neurológico , inmunológico o musculoesquelético . Las personas con mental, hematológica , la piel y trastornos neurológicos , así como aquellos con una enfermedad neoplásica , pueden calificar para SSDI .
Aplicación

Un individuo puede llenar una solicitud de SSI SSDI y con la asistencia de un representante del Seguro Social a través del teléfono o en una oficina local del Seguro Social. La SSA también puede enviar por correo una solicitud a la casa de un individuo para llenar y enviar por correo a la oficina del Seguro Social más cercana . Un individuo también puede presentar una solicitud en línea a través del sitio web de la SSA. La SSA informa que el SSI y solicitud de Medicaid son uno en el mismo en algunas jurisdicciones de Estados Unidos , pero algunas personas pueden necesitar para completar las solicitudes de Medicaid por separado en algunas jurisdicciones , que pueden encontrar en su oficina local de DHHS .

información necesaria

en un SSDI y solicitud de SSI , una persona tiene que proporcionar información sobre su declaración de impuestos del año anterior , la historia salarial, historial de empleo , información de contacto , número de Seguro Social y fecha de nacimiento . Los solicitantes también tendrán que proporcionar información detallada sobre la condición de discapacidad , incluyendo la fecha en que comenzó la enfermedad, la información de contacto de los médicos , las fechas de las pruebas médicas y hospitalizaciones , y la información sobre los medicamentos recetados. Si una persona tiene que llenar una solicitud de Medicaid por separado , él tendrá que proporcionar gran parte de la misma información personal , pero no todos los detalles sobre la condición de discapacidad .