A largo plazo de cuidado Directrices de seguros

Los consumidores compran un seguro de cuidado a largo plazo para pagar los gastos relacionados con la gestión de las enfermedades crónicas y las condiciones de salud. Las personas que reciben cuidado a largo plazo pueden haber estado involucrados en un accidente o sufrido un accidente cerebrovascular. Otros pueden sufrir de demencia, enfermedad de Alzheimer o la artritis . Seguro de cuidado a largo plazo cubre la atención personal que no es tradicionalmente cubierto por el seguro médico. La mayoría de los planes de seguro ofrecen atención médica en el hogar , vida asistida y servicios de enfermería especializada . Seguro de Elegibilidad cuidado

largo plazo suele ser proporcionada por las compañías de seguros privadas oa través de los planes de seguro de salud patrocinado por el empleador . Los solicitantes deben cumplir con criterios de edad y de salud para obtener una póliza de seguro de cuidado a largo plazo por parte de una aseguradora privada . Los solicitantes que sufren de condiciones pre -existentes o que han sufrido recientemente un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular pueden estar sujetos a un período de espera para la cobertura de empezar. También, dependiendo de la edad del solicitante , se deben cumplir los requisitos de elegibilidad adicionales. Por ejemplo , los solicitantes menores de 50 años sólo tienen que llenar una solicitud de suscripción , mientras que los solicitantes mayores de 70 años pueden ser necesarios para completar una solicitud , participar en una entrevista cara a cara, así como proporcionar un informe de mantenimiento de un médico.

inelegibilidad

Ciertos factores pueden dar lugar a una disminución automática de seguro de cuidado a largo plazo. Los solicitantes que no pueden realizar las actividades diarias , como vestirse , bañarse, comer o entrar y salir de la cama por lo general se les niega la cobertura de atención a largo plazo. Además , los solicitantes que no pueden realizar otras actividades sin ayuda, como ir de compras , contestar el teléfono , lavar la ropa , preparar la comida o tomar medicamentos, puede ser elegible para la cobertura también. Además , ciertos medicamentos y equipos médicos son asegurables . Los solicitantes que son dependientes de medicamentos y equipo para manejar las condiciones de salud y enfermedades graves suelen ser elegibles para la cobertura .

Tipos de pólizas

más de atención a largo plazo políticas de cláusulas de garantía o de las políticas de gastos incurridos . Políticas de Indemnización de cuidado a largo plazo están diseñados para pagar una cantidad de beneficio fijo. Las políticas de gastos incurridos permiten a los asegurados para determinar una cantidad de beneficio cuando se compra la póliza. Política de los titulares se les reembolsan los gastos relacionados con el costo de la atención por día, por semana o por mes. Otras políticas " agrupados " dar cobertura a una gran variedad de servicios y beneficios y paga hasta un cierto monto en dólares por día , semana o mes por el monto de la asistencia requerida .

Consideraciones

aseguradoras de atención

largo plazo La revisión los expedientes médicos y realizar entrevistas e investigaciones para determinar la asegurabilidad de un solicitante. Ellos no sólo revisar el estado de salud actual del solicitante , sino que también buscan deficiencias subyacentes que sugerirían graves problemas de salud y factores de riesgo pobres. Es importante señalar , sin embargo, que cada proveedor de cuidado a largo plazo tiene diferentes criterios de elegibilidad. Algunos pueden ser más indulgentes que otros en la determinación de la elegibilidad y la realización de investigaciones sobre la salud de un solicitante. Si usted es rechazado para la cobertura de una compañía , considerar cuidadosamente los factores de la denegación y tratar de corregir cualquier problema de si están dentro de su control. O solicitar cobertura con otra compañía hasta que reciba una decisión favorable.