¿Por qué es a largo plazo cuidado seguro importante

? Con los continuos avances en la ciencia médica y las prácticas de nutrición saludables , el estadounidense promedio está viviendo más tiempo que en décadas anteriores. En consecuencia , cuanto más tiempo viven , más ingresos que necesitan para mantenerse a sí mismos . Mientras que los beneficios del gobierno hacen que algunas disposiciones de la tercera edad , los crecientes costos de atención de salud requieren formas adicionales de protección . En algunos casos, el seguro de cuidado a largo plazo puede tener un papel importante en la planificación de las necesidades de salud en el futuro. Cuidado a Largo Plazo

Como el cuerpo envejece, cualquier número de condiciones físicas puede desarrollarse , por lo que es difícil llevar a cabo las tareas esenciales de la vida diaria . Las condiciones tales como enfermedades del corazón , enfermedad de Alzheimer y la fragilidad general pueden limitar significativamente la capacidad de una persona para cuidar de sí mismo , y mucho menos trabajar y ganarse la vida . Las personas que sufren una lesión o enfermedad a edades más jóvenes también pueden verse en la necesidad de servicios de atención a largo plazo. Estos factores hacen que el seguro de cuidado a largo plazo en una pieza importante de la protección como la vida media se extiende por superar la capacidad de obtener unos ingresos sostenibles . Seguro de cuidado a largo plazo es una manera para que la gente para asegurarse de que reciben lo que sea el cuidado que necesitan en sus últimos años , ya sea un hogar de ancianos, instalaciones de vida asistida o arreglos de vida alternativos.

Beneficios de Cuidado de Salud del Gobierno

Los sistemas de salud de Medicare y Medicaid son formas de seguro de salud patrocinados por el gobierno para la tercera edad y personas con discapacidad . Medicare existe principalmente para las personas mayores , que proporciona una protección de seguro de hospitalización , atención médica y medicamentos. Medicaid proporciona seguro para los hogares de bajos ingresos que no pueden pagar los costos de la atención de la salud por su cuenta. Si bien estos programas ofrecen ciertos niveles de cobertura , las personas que sufren de enfermedades de larga duración o enfermedades se enfrentan a gastos directos de su bolsillo significativos que pueden agotar rápidamente los recursos financieros. Actos de seguro de cuidado a largo plazo como un colchón financiero mediante el pago de la fuera de los costos no cubiertos por los programas patrocinados por el gobierno . Costos
Health Care

a partir de 2008 , los ingresos anuales de las personas mayores de 65 años un promedio de $ 29.248 , según el Comité Nacional para la Preservación de la Seguridad Social y Medicare. Las fuentes de ingresos disponibles incluyen los beneficios del Seguro Social , ingresos de trabajo, las pensiones y los ingresos de los activos. A partir de 2010 , el costo promedio para la atención domiciliaria de enfermería osciló alrededor de $ 75,000 al año , mientras que los costes de un ayudante de salud en el hogar corrieron tan alto como $ 55,000 al año , según el sitio de referencia en línea de Kiplinger . Aunque Medicare cubre una parte de los gastos médicos , una lesión inesperada o enfermedad pueden requerir los servicios de tratamiento y atención cubiertos por Medicare. Sin seguro de cuidado a largo plazo , una persona que ha acumulado una considerable reserva de ahorros puede correr rápidamente a través de los activos disponibles sólo para cubrir los costos de la atención médica.
Consideraciones de costo

los costos de la cobertura de seguro a largo plazo pueden variar considerablemente dependiendo de la forma en que la cobertura es amplia . Tenga en cuenta factores tales como los activos disponibles y los problemas de salud esperados al decidir sobre un plan de atención a largo plazo. Dentro de los Estados Unidos, el costo promedio de la prima pagada a un seguro de salud a largo plazo es 2.150 dólares al año , según un artículo del Wall Street Journal Online octubre de 2010. En general, las tasas de las primas pueden variar dependiendo del estado , el estado de salud de una persona y su edad al contratar la póliza. Personas que estén considerando una cobertura de largo plazo también deben anticipar qué tipo de atención que se necesita una vez que alcanzan la edad de jubilación . En efecto , el mantenimiento de una política de atención a largo plazo requiere una inversión continua como costos de las primas pueden correr alto.