Qué buscar en la Cobertura de Seguro de Salud

? Comprar un seguro de salud puede ser confuso, especialmente si no está familiarizado con las características y beneficios de las políticas . Con tantas compañías de seguros diferentes , y tantos más tipos diferentes de políticas dentro de cada una de esas empresas, escoger el más adecuado puede ser estresante y abrumadora. Al tener un conocimiento básico de los principales componentes de los tipos más comunes de las pólizas de seguro de salud que se venden en los Estados Unidos , su búsqueda de una cobertura adecuada y la evaluación de los productos disponibles se llevará menos tiempo y parecer menos intimidante. Managed Care

La gran mayoría de las pólizas de seguro de salud en los Estados Unidos hoy en día son de la variedad de cuidado administrado . Estos productos funcionan en una plataforma de red que consiste en grupos de médicos y las instalaciones predefinidas a través del cual se proporciona el tratamiento médico. Los médicos se inscriben para participar con las compañías de seguros y pasan a formar parte de estas redes, y los precios que pagan por sus servicios son negociados y acordados de antemano . Los consumidores asegurados por los planes de cuidado administrado , como los HMO y PPO , reciben el tratamiento de proveedores de la red a un coste inferior al de esos mismos servicios de proveedores no participantes. Algunas políticas , como los HMO , restringen el pago de reclamaciones a sólo los de los médicos participantes, limitando de este modo los consumidores de buscar tratamiento fuera de la red. Otros tipos de políticas , como PPO , todavía pagan las reclamaciones de los no participantes los médicos , pero a un ritmo mucho menor que para los servicios dentro de la red .
Deducibles

Muchas pólizas contienen deducibles , lo que servirá para reducir el costo mensual del consumidor al aumentar los gastos de su propio bolsillo si siendo requerido tratamiento. Los deducibles deben ser pagados en su totalidad antes de que la compañía de seguros comience a pagar por cualquier porción de los costos de tratamiento . Deducibles más comunes van desde $ 1.000 a $ 5.000 y siguen aumentando a medida que la lucha por la asequibilidad de la atención de salud en el país continúa.
Copago

Un copago es miembros una cuota nominal asegurados pagan por cada visita a un médico. El resto de los costos por visita al consultorio se convierte en la responsabilidad de la compañía de seguros. Copagos comunes van desde $ 10 a $ 50, pero siguen aumentando de manera constante. Hoy en día no es raro ver a los copagos de visitas de oficina de hasta $ 150.
Coseguro

La presencia de co-seguro como un componente de los planes de seguro de salud sigue aumentando cada año . Coseguro sirve como un método para reducir aún más la prima mensual de una póliza médica por el aumento de los gastos de su bolsillo por los miembros cubiertos . Después de que se ha cumplido el deducible del miembro, si es que existe , los costos de tratamiento restantes se dividen entre el paciente y el proveedor de seguros . Costos quedan divididos en porcentajes , y no cantidades exactas de dólar. Escisiones porcentaje del coseguro van desde 50/50 hasta 90/10 , con el miembro responsable de la cifra menor.
Máximo fuera de su bolsillo

Teniendo en cuenta el potencial costo exorbitante de los principales servicios médicos , un solo procedimiento podría dejar el estadounidense promedio con una factura mucho más allá de sus capacidades a pagar nunca. Por ejemplo , el concepto de coseguro , trabajando en base a un porcentaje compartido , podría dar lugar a los pacientes asegurados que salen del hospital con decenas de miles de dólares en costos de tratamiento. Para evitar la devastación financiera para los consumidores asegurados , las pólizas de seguro de salud contienen máximo de su propio bolsillo , o MOOP , cifras que representan la mayoría absoluta de los miembros pueden ser obligados a pagar por su tratamiento médico en el transcurso de un año de la póliza dado. Cifras MOOP suelen oscilar entre $ 2.500 a $ 10.000, pero a menudo se ven tan alto como $ 15.000. Si durante el curso del año de la póliza , los gastos directos de su bolsillo de los miembros son iguales o superiores la cifra MOOP , todas las facturas médicas posteriores se hacen enteramente la responsabilidad de la compañía de seguros .