Cobertura de Salud Autónomo

Los trabajadores autónomos tienen pocas opciones cuando se trata de la cobertura de seguro de salud. Usted puede comprar un plan individual , iniciar una política de grupo o renunciar a la cobertura por completo. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , casi un tercio de los adultos autónomos eligen lo último . Sin embargo , ni siquiera tener la cobertura no garantizará la seguridad financiera en caso de catástrofe médica : en 2007, casi el 80 por ciento de las personas que solicitaron la quiebra tenía cobertura de seguro de salud. Únete a un Grupo

cuesta una póliza de seguro de grupo empresarial miembros menos debido a que el riesgo financiero de la compañía de seguros se extendió por todo el grupo. Pero cuando se trata de planes individuales , hay un gran riesgo de que la compañía de seguros de perder dinero en el que un cliente asegurado. Unirse a una directiva de grupo le permite ahorrar dinero y proporcionar una mejor cobertura. Hay varias formas en que el trabajador por cuenta propia puede afiliarse a un plan de grupo. Comuníquese con su cámara de comercio local para saber si hay algún organizaciones comerciales locales en su campo que ofrecen planes de seguro médico como un beneficio miembro. Y si esto resultara infructuosa , la Asociación Nacional de Trabajadores Autónomos de la ( NASE ) sugiere investigar si se puede formar su propio grupo. NASE dice que en algunos estados , los grupos se pueden formar con sólo dos empleados, incluyéndolo a usted.
Sobre el tipo de Plan

Si te unes a una directiva de grupo o comprar su propia plan individual , existen similitudes entre las dos especies. Grupo y los planes individuales por lo general dan a los miembros la opción de unirse a uno de los cuatro tipos de planes . El tipo más caro es un pago por servicio (FFS ) plan, que ofrece a los consumidores asegurados una selección de los médicos , los hospitales y no requiere derivaciones a especialistas. Una opción menos costosa es un plan de atención administrada , que cobra las primas más bajas que un plan FFS porque requiere que los consumidores asegurados utilizar los médicos y las instalaciones dentro de una red regional , así como obtener referencias de los médicos de atención primaria antes de hacer una cita.

considerar un plan con deducible alto

una de las mejores maneras de ahorrar dinero como un individuo independiente sana es la compra de una cuenta de ahorros de salud (HSA ) plan. Estos planes le permiten poner las ganancias no imponibles en una cuenta de ahorros específicamente para las necesidades de atención médica. Estos planes suelen tener un deducible alto (algunos de hasta $ 15.000) que los consumidores asegurados deben cumplir antes de la prestación de cobertura médica. Algunos planes sólo cubren exámenes físicos anuales antes de cumplir con el deducible, mientras que otros cubren nada en absoluto, como los productos farmacéuticos . La cantidad de cobertura por lo general se correlaciona con la cantidad deducible. La mayor ventaja de un plan de HSA es que su prima es mucho más bajo que otros planes de cobertura de salud.
Utilizar diferentes

Tipos de cobertura
lugar de pagar varios cientos de dólares al mes por un plan de seguro de salud , muchas personas no asalariadas encontrar una cobertura adecuada mediante el uso de varios tipos de cobertura de atención médica. Por ejemplo , una persona con un plan de deducible alto que no cubre medicamentos puede dar vuelta a una de varias farmacias nacionales que ofrecen los medicamentos genéricos con grandes descuentos ( algunos tan bajo como $ 4 cada uno ) . Los trabajadores independientes también pueden trabajar con sus médicos y dentistas para ofrecer descuentos por pronto pago . Otra opción es usar a ras de clínicas médicas y centros de atención de urgencia , que cobran tan poco como $ 75 por visita, mientras que una cita en una escuela de enseñanza universitaria puede ofrecer tarifas aún más bajas .