¿Qué Health Insurance Do

? . Según un informe de 2009 por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , más de 43 millones de ciudadanos de los EE.UU. en 2008 estaban sin seguro de salud, un aumento de casi 3 millones de dólares desde 1997 Aunque el seguro de salud viene con a veces las primas costosas , el riesgo es real para los 43 millones de estadounidenses sin atención de salud , mientras que el costo para las personas sin seguro puede ser alto. Enfermedades inesperadas

En un nivel muy básico , seguro de salud le proporciona seguridad frente a la enfermedad o lesión inesperada . Muchas personas no tienen seguro de salud porque no pueden pagar la prima mensual o que sienten que pueden hacerlo sin porque son saludables . Muchos de los no asegurados son personas jóvenes y saludables. De hecho , de acuerdo con un informe del Subsecretario de Planificación y Evaluación de 2004, el 63 por ciento por ciento de los no asegurados están bajo la edad de 34 años . El seguro de salud le puede dar acceso a un médico de atención primaria , evitando costosos viajes a la sala de emergencia o crítica centro de atención , por lo general por el costo de un copago o tal vez un porcentaje de los servicios prestados.
Cuidado Preventivo

Otra característica de seguro de salud está proporcionando opciones para atención preventiva. Según Insurancetree.com , muchos de los que no tienen seguro renuncian a chequeos anuales y otras medidas preventivas. La detección temprana es clave para muchas enfermedades y condiciones como el cáncer y las enfermedades del corazón y pruebas tales como exámenes físicos , análisis de sangre y pruebas de detección se puede recorrer un largo camino en el descubrimiento de enfermedades curables antes de que la condición empeora . En la mayoría de los planes de atención de salud , exámenes físicos anuales están cubiertos sin costo alguno , y muchas pruebas médicas están cubiertas a través de un porcentaje del costo , manteniendo presionado gastos fuera de su bolsillo .

Costos de medicamentos

seguro médico también puede cubrir el costo de los medicamentos de la medicación y mantenimiento - de los inhaladores para el asma a los antibióticos para evitar infecciones. El costo de los medicamentos y los medicamentos puede ser caro, pero , con un plan de salud, usted puede disminuir los altos costos a través de co-pagos con su farmacia local o por medio de correo de servicios de venta con receta.
Evitar Gran Médico Bills

Diga usted está involucrado en un accidente de coche , por ejemplo, y se apresuraron al hospital. Usted necesitará cirugía para un hueso roto o una lesión interna , lo que resulta en una estancia prolongada en el hospital y la rehabilitación. Por ley, la institución de atención de la salud no puede negarse que te importa , pero , cuando llega el momento de pagar la cuenta , usted podría encontrarse en la ruina económica y sin un plan de salud . El seguro de salud , si no otra cosa , le proporciona la tranquilidad de pagar la cuenta de una estadía en el hospital , la cirugía o algún otro tratamiento médico que le puede costar decenas de miles de dólares. En algunos casos , es posible salir de la estancia de su hospital no haber tenido que pagar ni un centavo , pero usted necesita la cobertura de seguro de salud para evitar ponerse en una situación en la que usted está atascado con una cuenta médica que no se puede pagar.
< Br >