¿Puede una ley común cónyuge puede añadir a una póliza de seguro de salud en Georgia

? Parejas casadas a través del derecho común tienen los mismos derechos que cualquier otra pareja casada , incluida la atención de salud o beneficios de seguros que se ofrecen a un cónyuge. Aunque el estado de Georgia ya no permite el matrimonio de derecho consuetudinario, las parejas de hecho todavía están casados ​​y todavía tienen el derecho a los beneficios del seguro . Hable con un abogado de Georgia si necesita asesoría legal sobre su matrimonio o por cuestiones de seguros de salud. Requisitos de Ley Común

Georgia permite a las parejas a casarse a través de la ley común hasta 1997. Para casarse por medio del derecho común en Georgia, usted debe haber tenido la edad legal para otorgar el consentimiento , convivimos juntos o cohabitado y proclamada para el público en general de que estaba casado . Aunque hay una creencia popular de que usted tiene que vivir juntos durante un cierto periodo de tiempo , esto no es cierto y no es un requisito en cualquier estado.
Ley de matrimonios comunes

aunque Georgia no permite el matrimonio de derecho consuetudinario, un puñado de otras estadísticas todavía lo hacen . Si usted está casado por la ley común en uno de estos estados , y más tarde se muda a Georgia , aún debe ser reconocido como una pareja casada. Simplemente moviendo a un estado que no le permite a casarse a través del derecho común no se disuelve un matrimonio legalmente contraídos en otro estado .

Pólizas de Seguro de Salud

Si usted está casado a través de la ley común, usted es un matrimonio con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro . Si su póliza de seguro de salud cubre a su cónyuge , así , su cónyuge tiene derecho a recibir este tipo de cobertura , independientemente de si usted se casó a través del derecho común oa través de otra forma de matrimonio .
Demostrando su matrimonio

un par casado con Georgia a través de la ley común puede tener un tiempo más difícil probar que existe un matrimonio de una pareja que solicitó una licencia de matrimonio. Si usted tiene un matrimonio de derecho consuetudinario , y su póliza de seguro requiere una prueba de que usted y su esposo está casado, usted puede tener que aportar pruebas específicas , como una declaración de impuestos conjunta o una copia de un proyecto de ley que indica que está casada.