La información sobre la Tercera Edad y Medicare

Las personas mayores son uno de los grupos sociales en los EE.UU. para los que el Gobierno ha creado programas que proporcionan beneficios públicos. Algunos de estos programas son totalmente financiados por el gobierno, mientras que otros requieren los beneficiarios para pagar parte de los beneficios . Ejemplos de programas federales para la tercera edad son Medicare y Seguro Social por jubilación . Tercera Edad y Programas de Estados Unidos

tercera edad son los principales destinatarios de los muchos beneficios gubernamentales porque generalmente son el grupo social con menos recursos y la capacidad para generar ingresos. Las personas mayores tienden a tener más enfermedades y problemas de salud que las personas más jóvenes debido a que sus cuerpos son el envejecimiento y la pérdida de la energía que una vez tuvieron . Otra razón de los beneficios públicos es que las personas alrededor de 60 años de edad son a menudo a punto de jubilarse , e incluso si no querían hacerlo, muchas empresas prefieren contratar a los trabajadores más jóvenes en lugar de personas de edad avanzada. Por todas estas razones , los ciudadanos de edad avanzada reciben una gran cantidad de atención por parte del gobierno , y los beneficios públicos para las personas de edad avanzada generalmente se enfocan en el cuidado de la salud y la jubilación.
Jubilados y Medicare

Medicare es un programa federal que ayuda a las personas mayores de los costos de atención de salud. Parte A de Medicare es gratuita para aquellas personas mayores que han trabajado y pagado impuestos de FICA . ( FICA significa la Ley , que establece los impuestos que se utilizan para financiar los programas del Seguro Social y Medicare de Seguro Federal Contribuciones ) . Las personas que tienen al menos 65 años de edad tienen que haber trabajado y pagado impuestos de FICA durante 20 años con el fin de calificar para cobertura gratis bajo la Parte A , que consiste en el seguro de hospital . Las personas mayores que se inscriban en la Parte A recibir ayuda para pagar los gastos de estancia en el hospital y los cuidados paliativos. Si usted llega a los 65 años de edad y ya está recibiendo sus beneficios de jubilación del Seguro Social (u otras prestaciones de la Seguridad Social ) , usted está automáticamente inscrito en la Parte A. Medicare Parte B , C y D no son gratis, y están obligados a pagar primas mensuales . Por lo tanto, si usted está inscrito en la Parte B, puede caer si no desea pagar sus primas .

Tercera Edad que pagan por Medicare

a pesar de que la Parte A de Medicare es gratuita para las personas que pagaron impuestos de Medicare (o cuyos cónyuges pagado ) , no es libre para aquellos que nunca pagó impuestos de Medicare . Sin embargo , usted puede comprar la Parte A si necesita cobertura de seguro de salud. Esto es útil porque las primas de Medicare son más bajas que las primas de las compañías de seguro privadas actuales . Este es también el caso con otras partes de Medicare . La Parte B ayuda con los costos de las visitas al médico y la atención preventiva. Parte C , también conocido como Medicare Advantage, ofrece una cobertura adicional a través de empresas privadas. Parte D le ayudará con los costos de los medicamentos recetados.
Inscripción en Medicare

Si usted es una persona mayor que está a punto de cumplir 65 años de edad y que que aún no reciben los beneficios del Seguro Social ( porque todavía se está trabajando ) , puede inscribirse en la cobertura de Medicare comenzando tres meses antes de su cumpleaños número 65 . Usted puede llamar a la oficina del Seguro Social ( al teléfono que figura en el manual "Medicare y Usted ") o puede registrarse en la página web de la Seguridad Social . Si no se inscribe en beneficios durante el período de inscripción , es posible que tenga que pagar una penalidad por demora en la Parte B y Parte D. A partir de 2011 , la Parte B sanciones son un 10 por ciento adicional de su prima mensual. Pena de la Parte D es un uno por ciento de $ 32.34 ( la prima promedio nacional ) , multiplicado por el número de meses que no se inscribió .