Son Ahorros Cuentas de Salud antes de impuestos o después de impuestos

? Con el precio de la atención médica y las primas de seguros de salud en aumento, los consumidores tienen un fuerte incentivo para ahorrar dinero siempre que puedan. Algunos consumidores están combinando menor costo, altos deducibles de la salud con las cuentas de ahorros de salud (HSA) . Cuentas de ahorro de salud permiten a los consumidores a un lado el dinero para cubrir el costo de la atención de salud , ya diferencia de las cuentas de gastos flexibles (FSA) , el resto del dinero en una HSA al final del año se da la vuelta a la siguiente. Nómina Aportes

Muchos empleadores consideran que los altos deducibles de la salud a ahorrar dinero para las empresas y los trabajadores . Algunas empresas animan a los trabajadores a comprar planes de salud con deducibles ofreciendo para financiar parte de la contribución anual. Además, las empresas pueden ofrecer a los trabajadores la posibilidad de contribuir con dinero antes de impuestos a sus propias cuentas de ahorro de salud . Estas contribuciones antes de impuestos reducen la base imponible del trabajador y reducir la cantidad de la deuda tributaria . Para calificar como un plan de salud con deducible alto, el seguro debe tener un deducible de al menos $ 1,200 para cobertura individual o $ 2,400 por un plan familiar .
Deducción de Impuestos

Incluso si su empleador no le ofrece una cuenta de ahorros para la salud , todavía puede abrir uno por su cuenta. Cuando usted contribuye a su propia cuenta de ahorros para la salud , lo hace con dólares después de impuestos. Usted, sin embargo , obtener una deducción fiscal por la cantidad que usted pone adentro A diferencia de muchas deducciones fiscales , que usted puede tomar la deducción por una cuenta de ahorros de salud , incluso si usted no detalla sus impuestos. Esta es una distinción importante, ya que muchos contribuyentes se encuentran que el total de sus deducciones detalladas es menor que la deducción estándar proporcionado por el IRS.
Límites de contribución

Ya sea que usted aporte antes de impuestos o de dólares después de impuestos a su HSA , debe permanecer dentro de los límites de las contribuciones establecidas por el IRS. La Agencia Tributaria se revisan los límites a las contribuciones para las cuentas de ahorro de salud sobre una base anual y hace las modificaciones que estime necesarias . Uno siempre quiere comprobar los límites de corriente antes de hacer su contribución anual HSA. Para el 2011 puede contribuir hasta $ 3,050 para una sola HSA o 6,150 dólares para un plan familiar . Si usted tiene 55 años o más , usted puede contribuir un extra de $ 1.000, para un límite total de contribución de $ 4.050 y $ 7.150 , respectivamente.
Contribuciones Anuales

El dinero que usted contribuye a su cuenta de ahorros de salud es tuyo para siempre y los suyos para gastar en los gastos de atención médica elegibles , incluyendo los copagos por visitas al médico y el costo de los medicamentos recetados. Esto significa que cualquier dinero restante en su HSA al final del año se mantiene en la cuenta y se despliega hasta el próximo año. Cuando llega el primer día del año , se puede aportar dinero adicional a la HSA y tomar la deducción fiscal correspondiente a dicho gravamen .