Seguro Secundario Salud para Niños

Con un número significativo de familias que dependen de los ingresos de ambos cónyuges, no es raro que las familias sean cubiertas por dos o más planes de seguro de salud. Aunque doble cobertura puede parecer una manera fácil de asegurarse de que todos los gastos médicos se les paga con el gasto más pequeño fuera de su propio bolsillo , el proceso puede ser confuso y complicado. La compañía de seguro que paga primero se llama el portador primario , y el transportista que paga el saldo restante se llama secundaria. Coordinación de beneficios

Para evitar el pago de los médicos y las instalaciones dos veces por el mismo servicio , las compañías de seguros deben trabajar juntos y comunicarse eficazmente . El proceso de dividir correctamente y el pago de servicios médicos entre las compañías de seguros de compartir se conoce como "coordinación de beneficios ". Cuando los pacientes están cubiertos por planes múltiples , coordinación de beneficios es esencial.
La Regla Cumpleaños

Para determinar qué compañía de seguros es primordial para hijos dependientes cubiertos por más de un póliza de seguro de salud , los transportistas utilizan la regla de cumpleaños. Esta norma establece que el plan médico que pertenece a los padres cuyo cumpleaños llega a principios de año siempre es el plan principal , independientemente de la edad real de los padres. Cualquier saldo restante se trasladó a la compañía que cubre al padre con la tarde de cumpleaños .
Padres divorciados

Cuando los hijos de una pareja divorciada permanecen cubiertos por ambos padres los planes de seguro de salud , el portador primario es siempre el que pertenece al padre que tiene la custodia residencial de los niños. Después de que el plan primario paga su porción designada de la cuenta, el saldo restante se convierte en la responsabilidad del transportista que cubre el otro padre. En situaciones en las que ambos padres mantienen un igual división custodia residencial , la regla del cumpleaños se utiliza para determinar los planes de primaria y secundaria.
Padrastros

Hijos de padres divorciados que vuelven a casarse poder terminar con la cobertura de tres, o incluso cuatro , los planes de seguro de salud si los padrastros también incluyen a los niños sobre sus propias políticas médicas. En estos casos, el plan que pertenece al padre natural que tiene la custodia residencial primaria , y el plan que cubre el nuevo padrastro o madrastra es secundario. Si el saldo sigue siendo después de que tanto de estos planes pagan sus beneficios , la responsabilidad de los proyectos de ley se transfiere a la política perteneciente al padre natural no tiene la custodia . En el caso aún más raro que un equilibrio está todavía queda después de los tres primeros planes de seguro de salud contribuyan , la porción restante se le paga por la póliza perteneciente a la nueva pareja del progenitor biológico no tiene la custodia .