Nacionales para conseguir la atención sanitaria para ayudar con el médico Bills

buscar tratamiento médico para una enfermedad o la enfermedad puede ser una experiencia preocupante , sobre todo si no está seguro sobre el resultado de una prueba o procedimiento. En tales circunstancias, la última cosa que quiere es preocuparse por el pago de sus cuentas médicas. Las agencias estatales y privadas, así como grupos y organizaciones locales a entender que el costo de las pruebas y procedimientos médicos pueden sumarse rápidamente . Si necesita asistencia financiera para ayudar a pagar la cuenta del médico , usted tiene varias opciones . Instrucciones Matemáticas 1

Establecer un plan de pago a través del departamento de facturación del hospital. De acuerdo a una estructura de pago que se ajuste a su presupuesto. Pedir un descuento para pagos en efectivo o pagos automáticos establecidos a través de una cuenta de cheques.
2

Comuníquese con el Departamento de Salud y Desarrollo Humano de su estado. Preguntar sobre un Programa de Servicios Médicos del Condado , que puede proporcionar a los solicitantes elegibles con asistencia en efectivo o una tarjeta médica para servicios médicos , o una asistencia monetaria de Asistencia General. Aplicar en persona o según las indicaciones . Con frecuencia, la elegibilidad para estos programas se basa en una serie de factores , tales como el ingreso, la propiedad , los activos y la capacidad de ser empleado.
3

Contacta una iglesia local o una organización sin fines de lucro como el Ejército de Salvación. Solicite ayuda en efectivo para ayudar a pagar sus cuentas médicas. Según el sitio web del Ejército de Salvación , debe completar un corto en persona o entrevista telefónica para solicitar asistencia monetaria. Vea la sección Recursos para obtener una lista de organizaciones benéficas estatales.
4

solicitar Medicaid si usted tiene ingresos y recursos limitados a pagar sus cuentas médicas. Ciertos grupos, como las personas mayores , se pueden aplicar las personas que son discapacitadas , mujeres embarazadas y personas que salen de bienestar . Presentar una solicitud completa en cualquier oficina del Departamento de Servicios para Familias y Niños . Proporcionar prueba de sus ingresos . De acuerdo con los Centros de Servicios de Medicare & Medicaid Services , " Las reglas para contabilizar sus ingresos y recursos varían de un estado a otro y de un grupo a otro. "