Opciones para el Seguro de Salud a los 60 Años

El mejor atención médica disponible en cualquier parte del mundo se ofrece en los EE.UU. , pero es costoso . Para las personas menores de 65 años , el sistema depende del sistema de la compañía de seguro privado para pagar las cuentas . Mientras que la mayoría de estadounidenses tienen algún tipo de cobertura hasta los 65 años , una pérdida repentina de cobertura es alarmante , sobre todo para los de 60-64 años de edad. Pero hay varias opciones. Debates Importancia del cuidado

salud a menudo se centran en aquellos que no tienen seguro de salud. Aunque la mayoría de los estadounidenses tienen seguro , una oportunidad significativa minoría fuera, y cada vez más los que no son los jóvenes y sanos , y los mayores de 60 años . Cobertura de Medicare no comienza hasta los 65 años . La importancia del grupo de mayor edad es el costo --- son mayores y más propensos a hacer afirmaciones de salud , por lo tanto, las compañías de seguros cobran primas más altas. Y para hacerlo solo y sin seguro de salud puede conducir a la calamidad financiera. El costo de la hospitalización y el tratamiento puede particulares fácilmente en quiebra , incluso los de la clase media alta .
Pequeño grupo de seguros

americanos mayoría de los trabajadores están cubiertos por los planes de grupo aunque su empleador . El riesgo se reparte entre muchas personas que permitan a las tasas de seguro más bajas. La mayoría de los empleadores pagan una parte significativa de la prima; algunos incluso pagar el 100 por ciento. Mientras una persona de 60 años y por encima trabaja para una de estas empresas , que están cubiertos, y muchos lo hacen. Es la forma más asequible . Muchas empresas también ampliar la cobertura de grupo para sus jubilados anticipados . Para los contratistas independientes tales agentes de bienes raíces , los planes de grupo también pueden ser ofrecidos . Además , algunas organizaciones profesionales ofrecen cobertura de grupo , al igual que las asociaciones de alumnos , aunque el asegurado es responsable de la totalidad de la prima .
Políticas individuales

personas de 60 años y anteriormente también son elegibles para pólizas individuales , es decir, la póliza cubre sólo un individuo . La desventaja es el costo ya que no hay grupo de riesgo , y las aseguradoras cobrar primas basadas en la edad. Dado que las personas mayores tienen un mayor riesgo de la enfermedad , las tasas son altas. Sin embargo , hay opciones que pueden contener costos , tales como la cobertura de gastos médicos mayores exclusivo y alta cobertura de deducible. En el primer caso , los gastos médicos de rutina no están cubiertos , y el seguro sólo paga por las principales hospitalizaciones y tratamiento. Políticas deducibles altos son similares y paga solo después de que el paciente haya incurrido en una cierta cantidad de los gastos directos de su bolsillo. Además , muchas empresas no van a emitir pólizas individuales si la persona tiene ciertas condiciones pre -existentes , como la diabetes . Estas personas por lo general pueden obtener un seguro a través de un fondo de alto riesgo patrocinado por el Estado , aunque las tasas son altas .
Otras opciones

personas que reciben prestaciones de la Pension Benefit Guaranty Corporation puede solicitar un seguro patrocinado por el estado , y el gobierno va a aplicar un crédito fiscal del 80 por ciento para ayudar a pagar el costo . Los individuos en materia de discapacidad de la Seguridad Social pueden solicitar beneficios de Medicare , incluso si tiene menos de 65 años. Para las personas de bajos ingresos, los estados ofrecen programas de Medicaid que no requieren de una prima . Algunas localidades brindan atención médica gratuita en los hospitales públicos , incluidos los servicios de consulta externa .