Programas de Medicaid del Estado de Nueva Jersey

El programa de Medicaid de Nueva Jersey provee seguro de salud a los residentes del estado de bajos ingresos elegibles. Medicaid de Nueva Jersey estableció varios programas especiales diseñados para proporcionar servicios médicos , dentales , y las recetas a las personas que califican. La elegibilidad se determina por las normas de residencia , ciudadanía , y de ingresos. Servicios de Medicaid de Nueva Jersey

El programa Medicaid de Nueva Jersey cuenta con los servicios obligatorios y opcionales. Servicios obligatorios previstos para todos los beneficiarios de Medicaid de Nueva Jersey incluyen pacientes hospitalizados y el tratamiento hospitalario para pacientes ambulatorios , de laboratorio y radiografías de las pruebas , la atención de salud en el hogar , servicios médicos , asistencia en la planificación familiar, la atención de enfermería para las personas mayores de 21 años , y la temprana y periódica , , y los servicios de tratamiento de diagnóstico. Servicios opcionales son para las personas inscritas en los programas específicos. Servicios opcionales incluyen el cuidado dental, servicios de optometría , el tratamiento en centros residenciales de tratamiento , los cuidados paliativos y los cuidados de enfermería privada.
Family Care

The New Jersey Family Care /Medicaid programa está disponible para los niños elegibles menores de 18 años y los padres que cumplan con los requisitos de ingresos . Los niños menores de 18 años deben vivir en un hogar donde el ingreso bruto total máximo es igual o inferior a 350 por ciento del nivel federal de pobreza. Los padres deben tener ingresos en o por debajo del 125 por ciento del nivel federal de pobreza. Todos los participantes no deben tener cobertura de seguro. Se requiere la ciudadanía estadounidense o estado migratorio legal para las personas a recibir la cobertura de Medicaid.
Programa de Pago de Emergencia para Extranjeros

El Programa de Pago de Emergencia para Extranjeros ofrece médica la asistencia a los inmigrantes ilegales que cumplen con todos los requisitos de elegibilidad de Medicaid. Los inmigrantes son objeto de una prohibición de cinco años sobre la elegibilidad para Medicaid si vinieron a los Estados Unidos a partir del 22 de agosto 1996 . Sin embargo , los extranjeros calificados pueden recibir cobertura de emergencia si están sujetos a la prohibición de cinco años y cumplen con todos los demás requisitos . Los inmigrantes que reciben atención de emergencia deben informar al hospital que desean aplicar para el programa de Pago de Emergencia. El hospital puede llevar la solicitud o remitir a la persona a una oficina de asistencia pública del condado para completar y presentar una solicitud.
Ancianos, Ciegos y Discapacitados

Nueva Jersey ofrece una programa Medicaid especial para las personas ancianas, ciegas y discapacitadas elegibles que no son elegibles para los beneficios regulares de Nueva Jersey a causa de altos ingresos o recursos. Para las personas que no son ciegas o con discapacidad , la edad mínima para participar es de 65 años. La Administración del Seguro Social o la División de Asistencia Médica y Servicios de Salud deben declarar las personas ciegas o con discapacidad si son menores de 65 años de edad. Los servicios ofrecidos incluyen hospitales generales de agudos , centros de enfermería , instalaciones para ayudar a personas con discapacidades del desarrollo , y los hospitales psiquiátricos para personas menores de 21 años y mayores de 65 años de edad.
Nueva Jersey Workability

El programa de trabajabilidad Nueva Jersey está diseñado para proporcionar asistencia de Medicaid a las personas con discapacidad elegibles que trabajan y ganan un ingreso que los hace inelegibles para beneficios regulares de Medicaid . Los requisitos de edad para la elegibilidad son entre 16 y 64 años. Las personas deben trabajar a tiempo completo , a tiempo parcial o por cuenta propia y mostrar prueba de ingresos. La Administración del Seguro Social o el Equipo de Revisión de Discapacidad en la División de Servicios de Asistencia Médica y Salud deben determinar que los individuos tienen una discapacidad permanente. El ingreso bruto total máximo es de $ 54948 para un individuo y 73,644 dólares para las parejas.